Abrió los ojos y todo lo que vio fue oscuridad. No entro en pánico, demasiado a acostumbrado a sus sueños de aquella colina llena de espadas. Aunque este lugar es diferente, todo era oscuro y lo único que alcanzaba a ver era a si mismo.
—Donde estoy...?
—Shiro...?
La voz familiar lo hizo voltear a ver y ahí estaba, su hermosa familiar, con su cabello rubio y ojos verdes, junto con su regio porte.
El Rey de los Caballeros.
—Saber...—le sonrió, acercándose a ella.
Luego hubo una tercera voz.
—Bueno...esto es nuevo...
También era femenina y también era familiar.
—Thosaka...—con su atuendo rojo y negro, su aliada temporal se le acercó.
Entonces, llegó la cuarta voz.
—Que lugar tan extraño es este...
El hombre, alto, moreno y guapo (y con ese cuerpo de adonis) apareció, su postura alerta y sus afilados ojos plateados.
—Archer...
Este era un sueño pero ¿Había una razón para que ellos cuatro estén juntos?
Entonces, para su desconcierto (y mucha alarma) hubo una quinta voz.
—Esa estupida cosa ¿Que es lo que está planeado ahora?
Orgullo y poderoso, el Rey de los Héroes apareció con su ropa casual y cabello lacio (que no tan secretamente, era el estilo preferido de las damas)
—Gilgamesh!!
Los cuatro se pusieron en guardia, Saber y Archer enfrente de sus respectivos maestros en su defensa, ambos llamando a sus confiables armas para la batalla.
Solo que nada paso.
Ni Excalibur ni las espadas gemelas aparecieron en las manos de sus dueños.
—Que...?
—Imposible...
El Rey de los Héroes se burló—Tales rostros tan vergonzosos, pero no se puede esperar más, de los mestizos...
Ahora estaban más que preocupados, Gilgamesh podría matarlos fácilmente en ese momento, porque Rin y Shiro se dieron cuenta...
Ellos tampoco podían usar su magia.
Pero el rubio no los atacó, solo se quedó ahí, de pie lejos de ellos, observándolos con burla y arrogancia en esos ojos rojos suyos.
Entonces se dieron cuenta.
Gilgamesh tampoco podía llamar a sus tesoros.
—Que... que rayos está pasando...?
Era este extraño sueño obra del Grial?
Y porque ellos de todos los demás...?
Y luego de forma abrupta, había nueva información llegando a la mente de todos ellos.
Rin jadeó— No puede ser...
Shiro estaba confundió—Un octavo Servant?
—Hunter? —Saber no entendía.
El rostro de Archer se agrió un poco más—Esto nunca ha pasado...
Y Gilgamesh, demasiado digno como mostrar su confusión quedó callado, pero él también se preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
El octavo Servant Hunter
FanfictionLa quinta guerra por el grial está en marcha, las líneas fueron dibujadas y el enemigo marcado. Destruir el Grial, usar el Grial. Cada bando con su objetivo. Sin embargo nadie entendía la razón de un octavo Servnt, mucho menos se entendía que dic...