cap 24.-Memorias

2K 110 25
                                    


Desde lo ocurrido en la batalla contra los padres de Marinette ella y Adrien ya no de hablaban,por alguna razón(además de los hechos que pasaron entre ellos como civiles) el era la persona a quien menos quería ver.

Ella siempre trataba de sonreír a todos evitando el dolor de escuchar a su "amigo" hablar así de ella.¿Acaso ella hizo algo malo?,¿Ella lo había ofendido de forma cruel sin darse cuenta?,¡¿Acaso ella intento asesinar a alguien importante para el?!.

No lo sabía,solo quería una respuesta del porte de esa actitud tan inmadura.

Y no solo se preocupaba por eso.

Desde que el maestro fu les hablo sobre la posibilidad de que chat se sienta celoso y quiera dejarse akumatizar para dañar a Teen Wolf en verdad la tenían muy asustada.

Ella no quería perder a un gran amigo como el.

Él en poco tiempo se volvió especial para ella,tanto cómo alguna vez lo fueron Adrien y chat noir,Ella no quería que chat cayera en la oscuridad y destruya todo a su paso

Lo mismo aplica con Luka.

Tal era su preocupación por lo que pasaba con chat Noir que no ah podido escribir las canciones que tanto quería.

No podía pensar en nada...se quedaba mirando a la nada,como esperando a que alguna luz,una señal lo sacase de ese oscuro abismo que no le permitía escapar.

Odiaba que eso le pasará,odiaba la falta de inspiración con toda su alma.

Pero lo que estaba por encima de ese odio era la preocupación hacia su princesa Marinette.

Él no iba a dejar que nada le pasará.el iba a protegerla con su vida de todo y de todos.nadie,ni ese gato ególatra ni el ricitos de oro de Agreste iban a acabar con ese hermoso amor entre ellos que poco a poco crecía más y más.

Agotado de pensar en eso quiso descansar no sin antes darle de comer a su Kwami,cerrar sus ojos y caer en brazos de Morfeo.

//Sueño de Luka//

(Al rededor de los años 1700)

Era una noche oscura en un reino ni muy grande y ni muy pequeño,la luna era la única luz en todo ese reino dominado por la maldad y la codicia de su rey, eran tiempos oscuros para los súbditos ya que en días de impuestos, ellos daban dinero al rey para sus glamurosas fiestas donde los reinos más cercanos se reunían para convivir y/o discutir asuntos de la realeza.

En este caso discutían sobre la mano de la princesa del reino de francia.

Él malvado rey buscaba un príncipe digno de gobernar el reino no importando le los sentimientos de su hija al ser prácticamente vendida a un desconocido.

Pues la princesa ya amaba a alguien más.

Su amor era completamente del músico de su castillo el cual en estos momentos tocaba una hermosa melodía con el piano mientras los demás invitados bailaban a su ritmo.

Suspiro con amor y como su fuese su suspiro un llamado,el músico la voltea a ver conectando sus ojos por unos segundos y sonreírse con amor para luego cada quien seguir en lo suyo.

La princesa suspiro pero a diferencia del anterior este fue uno de amor,pero un joven de su edad apuesto pero de sonrisa que da desconfianza se hacercó a ella con intenciones de bailar.

Ella no era tonta así que sabiendo las intenciones con ella lo rechazó con amabilidad.este con una falsa sonrisa se retira pero ella sabía que lo volvería a ver.

Todo eso sucedió ante las miradas decepsionante del padre de la chica y la mirada sería del músico...

Ya concluida la fiesta la princesa miraba la noche desde los aposentos de su alcoba con preocupación,pero escucha una voz que la asustó ya sabiendo de quién era.

amantes//lukanette//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora