Hola…
Que fácil ¿no? Decir hola… poder saludarte y ya. Algo común, quizás casual y simple.
Para mi algo tan simple como eso significa tomar valor, dejar mi miedo al rechazo a un lado, confiar en mi misma, y tener un poco seguridad.
Que tonto ¿no? Quien podría creer que algo tan absurdo y sencillo como eso me llenaría de temores.
Quizás es estúpido, lo reconozco. Pero para mí… es algo importante que vaga por mi mente día y noche. Con temor a que si lo hago, no pueda agradarte. Si tan solo supieras cuantas ganas me dan de poder conocerte y que una simple amistad se convirtiera en algo más. Si, amor.
¿Amor? Esa palabra y sentimiento que quizás ni siquiera conozco tan bien, no tengo tanta experiencia como saber que significa realmente. Solo sé que también podría hacerte feliz, podría amarte y entregarte todo, cariño, amistad, comprensión, ayudarte cuando más lo necesites. Si supieras que cuando te veo lo más que quiero es estar cerca de ti. Ganas de que en verdad supieras lo que siento.
Pero tal vez… tu corazón, tu mente y alma le pertenece a alguien más. A alguien en quien pensar, tendrás proyectos y sueños con ella. Alguien que es segura de sí misma, que no se esconde detrás de sus miedos, alguien que te expresa sus sentimientos sin problemas, alguien que no le interesa lo que piense el resto de las personas de sí misma. Alguien que no soy yo.
¿Sabes? Es raro. No pensé que alguien que ni siquiera conozco realmente como es, pudiera importarme tanto. Pienso que quizás hasta esto que siento por ti es completamente infantil. Pero he pensado que es amor. Si, amor, algo tan simple pero que al mismo tiempo me aterra.
Si tan solo pudiera decir, Hola!
Algo completamente ingenuo, sencillo sin mayor complicación. Pero eso tan insignificante… para mí, marcaria tanto ese momento, seguramente pensaría y repasaría ese instante en mi mente miles o millones de veces, recordando tu voz y lo que quizás podríamos haber llegado a conversar.
Mirarte cada vez que puedo y pensar… ¿Sabrá que existo? Y si alguna vez me viste ¿Qué pensaste de mí? Jamás sabrás lo que pasa por mi mente, jamás sabrás lo que es dormirse cada noche desde que te vi y pensar en lo feliz que sería con una sonrisa o un gesto tuyo, jamás sabrás que estoy escribiendo esto por ti, jamás sabrás todo lo que causabas en mí solo con mirarte desde lejos, jamás sabrás que alguien te quiso, jamás sabrás que existí.