Capitulo 1

140 13 0
                                    


Ehh, hola gente de wattpad(?

Este fic tiene bastante tiempo, en FFNET, pero note que varias personas me siguen por aquí, así que lo pondré

Espero que les guste(?

---------------------

Segunda Persona POV Maki

Desde que tienes memoria recuerdas que nunca has tenido un "amigo" o alguien con quien puedas realmente confiar todos aquellos momentos felices, raros e incluso tristes.

Todo aquello sucedió porque eras una niña de dinero, una niña rica.

Podrían decir cosas como "¿De qué estás hablando? ¡Todo el mundo quisiera tener una amiga así!" pero las cosas son distintas.

Muy distintas a las que todo el mundo piensa

Ser alguien de la alta sociedad no significa que te tratarán bien, y tú lo sabes muy bien.

Tus compañeros se burlaban de ti y de aquel pequeño conejo que solías llevar a todas partes para no sentirte más sola de lo usual, incluso llegaron a romperlo delante de tus ojos mientras tu desolada llorabas y rogabas por su bienestar.

Ahí te dejaron, con lágrimas en los ojos y tratando de tomar entre tus pequeñas manos lo que quedaba de él.

Y así continuaron los años siguientes, solo habían burlas y algunos llegaron a golpearte por contestarles una vez explotabas de coraje, después de todo, nadie te quería por ser hija de dos grandes médicos.

Tus padres jamás se enteraron de todo eso.

Ahora tienes 13 años, aferrada a tu bolso te encuentras huyendo de aquellos chicos que suelen golpearte porque se les apetece hacerlo y sin ni siquiera saberlo acabaste en Akihabara, el lugar donde solías escapar de tu triste realidad.

Te refugiaste en una tienda que vende todo tipo de música y tratando de controlar tu respiración miraste a tu alrededor notado que en la pequeña pantalla donde podías escuchar los singles más populares del momento, en el primer puesto se encontraba una chica.

Ahí estaba ella.

Una niña de aproximadamente tu edad, de bello cabello color azabache sujeto a dos coletas altas, cara redonda, nariz respingada y unos lindos pero grandes ojos carmesí con una hermosa sonrisa.

'Qué bonita es...' fue lo primero que pensaste.

Con timidez y mirando hacia todas partes, tomaste los audífonos poniéndotelos justo para después darle play a la pantalla.

...Hi hi hi! Try and smile

Hi hi hi! Being able to smile is important

Instead of worrying or rushing, let's take life easy

A smile-filled everyday

Su sonido de apoco te iba envolviendo mientras comenzabas a sonreír a medida pasaba la linda canción.

Sending you magic, the magic of a smile

To make everyone happy

A smiley magic, the magic of a smile

Say good-bye to all your tears

Here's a nico-nico smile!

C'mon, have fun!

Estuviste así durante un tiempo hasta que notaste que se estaba haciendo tarde, detuviste la canción y dejaste los audífonos en su lugar soltando un suspiro.

Amor VirtualWhere stories live. Discover now