00.

34 3 0
                                    

¿Por qué amar tanto para luego terminar en nada? Dos desconocidos que fingen jamás haberse visto, como si sus labios jamás se hubieran tocado, como si sus cuerpos jamás hubieran quedado enredados en medio de sábanas, como si jamás hubieran dado la vida por el otro.

Yuta reconoce a TaeYong cuando lo ve caminando por las calles de Seúl, intenta pasar a su lado, pero éste lo ignora o no lo ve (quiere creer que es lo segundo) y así fue infinitas veces, hasta que se convenció de manera alocada que quizás era un fantasma o que lo estaba imaginando, cualquier cosa que no le hiciera creer que TaeYong se había olvidado de él, y si alguna vez más lo vio, no lo sabe, lo ignora, borra su rostro y decide no seguir atormentado por eso (no resulta, claro está).

Yuta lo extraña, piensa en él las 24 horas, los 7 días de la semana e incluso está seguro que tiene su propia ley del tiempo, porque hasta podría decir que son más horas y más días. No, ya no recuerda cómo fue que terminó con TaeYong, tampoco recuerda la razón, se fue evaporando hasta que un día desapareció. Así, de forma natural, como se supone que debía ser, pero ¿Y su despedida? TaeYong no se marchó de su vida con un "adiós y gracias por todo, Yuta", sino que simplemente un día al despertar él ya no estaba a su lado, tampoco lo llamó, ni espero que apareciera, dejándose ir de esa manera.

Cinco años.
Cinco años y Yuta seguía preguntándose lo mismo, por qué TaeYong se fue, por qué terminaron, por qué dejaron de amarse. ¿Será lo mismo para TaeYong? ¿Se estará preguntando lo mismo? Algo como "¿Por qué Yuta no me buscó?" tantos años de amor tirados a la basura sin razón. ¿Acaso el amor se gasta? ¿Su amor se había gastado? Al final del día y después de tantas preguntas, Yuta terminaba tomando la culpa de haber terminado así, como dos desconocidos.

Cinco años más.
Diez años...
El japonés había decidido abandonar su vida en Corea, tenía demasiados recuerdos en ese lugar y un fantasma que no dejaba de seguirlo. Era tiempo de abandonar todo aquello, de dejar atrás la vida que alguna vez tuvo y que hoy ya no tiene, de dejar atrás a TaeYong. ¿Por qué nunca se puso en contacto con él? Porque se convenció en algún momento, después de muchos años, que su historia de amor había sido esa, que ya no habían más capítulos, que ambos le dieron el punto final sin darse cuenta y no quedaron en puntos suspensivos como había creído. Amaron con fuerzas, amaron como ya no se ama hoy en día, quizás de manera ingenua, pero de manera sincera y de eso no tiene ninguna duda, y quiere conservar los recuerdos de aquellos días, quiere recordarse como el chico alegre que era junto a él y quedarse con eso, el resto no importa, nunca importó.

La vida de Nakamoto Yuta continuó sin TaeYong, conoció a muchas personas, otros cuerpos, otros labios, mas nunca se volvió a enamorar. Suponía entonces antes de irse a dormir, que había dejado todo atrás para comenzar de nuevo, pero su corazón y ganas de amar se quedaron con TaeYong, y está bien para él, así debía ser, estaba bien con eso. Con un poco de dolor en el pecho, con angustia, reza para que TaeYong haya conseguido ser feliz, conociendo a otra persona, cometiendo más locuras, entregando su corazón por completo

Veinte años.
Treinta años.
(Muchos más)

Es en sus últimos respiros que vuelve a pensar en él y se pregunta si está bien, si conoció a alguien en verdad, si es feliz, y todavía sonríe cuando recuerda sus momentos juntos, cuando recuerda la voz de TaeYong llamándole "Yukkuri" por toda la casa. Yuta no lo sabe, no tiene como, pero mientras abandona está vida con aquellos recuerdos, hay un chico, su chico, quien le recuerda de la misma manera, con sonrisas nostálgica y muchas lágrimas, porque TaeYong siempre fue más sentimental.

Y así, en distintos paises, a kilometros de distancia y sin saberlo, Yuta y TaeYong lanzan un te amo al aire y juntos se evaporan con la esperanza de volverse a ver, ansiosos de conocerse una vez más en sus próximas vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[YuTae] Para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora