colombia queria seguir el consejo de argentina pero se fue con el para ver a ir a los parces.
en un lugar.....
podemos ver a argentina y brasil jugando futbol
a uruguay fumando mariguana
bolivia y paraguay disfrutando al maximo el mar de argentina (los dos paises no tienen salida al mar)
1 voto:un kilometro de mar para bolivia y paraguay
bueno continuemos
venezuela probando armas de militar
chile comiendo chile :v
ecuador comiendose unas ricas bananas (o como lo dicen en ecuador, "bananos")
peru intentando atrapar una paloma
y colombia mientras tomana un cafe
colombia:*asqueado*¡puaj! el cafe es de muy mala calidad *lo tira a cualquier lado* ¡hola chicos!
todos:hola colombia
colombia:¿listos para pasar tiempo de calidad?
todos:sip
pasan tiempo de calidad hasta que a argentina recuerda algo.
argentina:chicos invite a amigos para una fiesta ¿quieren ir?
todos:claro
paraguay:¿quien vienen?
argentina: *saca su lista* vienen guyana, surinam, panama, trinidad y tobago, honduras, nicaragua, el salvador, costa rica.
colombia:*sonrojado* ¿c-costa-ta rica vendra?
argentina:sip
brasil:me parece que alguien esta enamoradinho
todos:uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
colombia:*sonrojado* bueno si
argentina:como seguia, jamaica, bermudas, curazao, aruba, barbados, islas malvinas, anguila, mexico, estados unidos, canada, guatemala, groelandia, antigua y barbuda, granada, cuba, puerto rico, haiti, monserrat, san martin, guyana francesa, republica dominicana y ustedes.
uruguay:y hay mas.....
argentina:tienes razon, hay de europa, africa,asia y oceania
de europa:españa, portugal, francia, italia, alemania, noruega, suiza, suecia, finlandia, islandia, dinamarca, islas feroe, rumania, grecia, turquia, armenia, austria, eslovenia, eslovaquia, estonia, croacia, bosnia y hezergovina, serbia, montenegro, kosovo, bulgaria, el vaticano, chipre, belgica, holanda, bielorusia, georgia, hungria, irlanda, irlanda del norte, inglaterra, escocia, gales, liechetenstein, lituania, luxemburgo, macedonia, malta, monaco, polonia, republica checa, rusia, san marino, ucrania, albania, gibraltar y isla de man.
de africa:nigeria, egipto, senegal, ghana, algeria, republica democratica del congo, republica del congo, sudan, sudan del sur, tunez, yibuti, madagascar, swazilandia, gabon, burundi, burkina faso, cabo verde, camerun, costa de marfil, eritrea, etiopia, guinea, guinea-bisau, guinea ecuatorial, kenia, malaui, marruecos, mauricio, mali, maurituania, niger, somalia, seychelles, sierra leona, sudafrica, togo, angola, uganda, zambia y zimbawe.
de asia:japon, iran, corea del sur, qatar, corea del norte, arabia saudita, israel, pakistan, afganistan, india, birmania, brunei, bangladesh, arzebaijan, bhutan, camboya, e.a.u, filipinas, jordania, indonesia, singapur, irak, kirguisttan, kuwait, libano, laos, malasia, maldivas, mongolia, china, siria, sri lanka, tailandia, timor oriental, turkmenistan, usbequistan, vietnam, yemen, hong kong, macao, isla de navidad y islas cocos.
de oceania:australia, nueva zelanda, tahiti, micronesia, palaos, nauru, kiribati, papua nueva guinea, samoa, tonga, tuvalu, islas marshall, guam, hawaii, isla de pascua, isla norfolk, islas cook, niue, nueva caledonia, tokelau y wallis y futuna.
brasil:son demasiados invitados, ¿como do pagaras eso?
argentina:me ayudaron:mexico, estados unidos, india, rusia, qatar y china
colombia:eso lo explica
argentina:bueno, traigan comida
peru:yo av.....
todos:NO
peru:bueno, chili
colombia:cafe
chile:chile :v
brasil:sopa do macaco
praguay:papas fritas
uruguay:mate y dulce de leche,.........y para el que quiera:mariguana
argentina:solo fumalo afuera
uruguay:ok
bolivia:coca-colla
ecuador:bananos
venezuela:arepas venezolanas
argentina:tambien guatemala traira tamales, mexico comida picante y sombreritos, EE.UU comida chatarra,entre otros, *emocionado* ¡ESTO SERA EPICO!
paraguay:y tu que tienes
argentina:36 kilos de asado, dulce de leche, mate, coca-cola, manaos, entre otros, sera la fiesta desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am, ¿todos listos?
todos:si
colombia:(alla voy mi costa rica)
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti desde el comienzo (colombia x costa rica)
Romanceun ship de countryballs que me gusta mucho.