Miracles

335 15 2
                                    

Agarré mi bolso fuertemente, hasta que los nudillos se me pusieron blancos del esfuerzo, y entré al edificio de piedra.

El edificio estaba climatizado, tenía piso de madera y una sala con sillones blancos frente a un escritorio del mismo material que el piso con una señora de cabello canoso detrás. El ambiente era tranquilo y el aire olía a menta.

-Brooke Thompson. -pronuncié mi nombre lentamente.

-B45. -respondió la secretaria entregándome una tarjeta y regalándome una sonrisa. Agarré la tarjeta y comencé a subir las escaleras hasta el piso "B".

Me detuve en la puerta B45, e inhalé profundamente, antes de introducir la tarjeta en la ranura y que ésta se pusiera verde y abrí la puerta.

Un olor a canela inundó mis fosas nasales, observé cada detalle de la habitación. Tres camas matrimoniales acomodadas en hilera, un peinador, una puerta de madera que da al baño, un armario y dos chicas sentadas en la cama de en medio riendo. Entré con toda confianza y cerré la puerta detrás de mí. Dejé las maletas recargadas en la pared y me acerqué a las chicas que me miraban fijamente sin decir nada.

-Hola. -saludé con mi mano derecha. -Me llamo Brooke Thompson, soy su nueva compañera de habitación. -me presenté con una pequeña sonrisa.

-Yo soy Danielle Lee. -una chica castaña de ojos marrones se levantó y me dio un beso en la mejilla. - Y ella es Rebekah Hunter. -señaló a la rubia que se levantó inmediatamente a repetir la acción de su amiga.

-Un gusto. -sonreí aún más y ellas me invitaron a sentarme, relatando una parte de sus vidas para poder conocerlas mejor. Y así pasaron tres horas.

Nunca en la vida pude sentirme querida en algún lugar, mi madre solo pensaba en mi hermana cuando vivía en su casa. Viví por mi cuenta los últimos seis años de mi vida. Hasta que decidí irme de Cambridge y empezar de cero en Oxxford. Y las cosas no podrían ir mejor.

Cover by : MaferFlores456

Capítulo dedicado a : Pao594

MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora