Narrador omnisciente
Vanessa se encontraba observando a aquel grupo de amigos sonrio de lado pensando el lo absurdo y pateticos que se veian juntos fingiendo ser amigos unos de los otros, rodo los ojos ya harta de verlos y mejor esperaria a que todos se fueran a dormir para poder llevar acabo su pequeño plan.
Cuando al final se quedaron dormidos lo agradecio y se acerco al pequeño campamento que habian formado, tenia que ser sigilosa para que nadie supiera que estuvo ahí, compezo a buscar la carpa en la que estuviera Tara, abrió la primera que vio pero en esa no estaba así que fue a la segunda y sonrio en grande cuando la vio dormir tan tranquila en la orilla cerca de la entrada de la tienda, una ventaja para facilitar mas su cometido, se puso en cucliyas y alzó su mano pero antes de conjurar el hechizo algo la detuvo.
~no dejare que le hagas algo a mi amiga, perra~Vanessa se sorprendió al oír eso y su cabeza comenzó a doler
Sostuvo su cabeza y se tambaleó haciendo que cayera
Amabas empezaron una lucha por el control, pero Vane no lo logró estaba tan débil ya que no tuvo de otra más que rendirse.
~para lo próxima piensa antes de actuar, niña tonta~habló molesta su parte malvada
Se tomo unos segundos para recomponerse y cuando se sintió mejor siguió con su cometido sin más interrupciones, volvio a enfocar sus manos hacia Tara de las cuales empezo a salir un humo rojo carmesí.
-es hora de que tus amiguitos vean de que eres capas-uma sonrisa se implanto en su rosotro, lo disfrutaba y mucho, ella amaba el caos y más si era quien lo provocaba
Vane solo podía ver lo que ella hacía, se acurrucó en un espacio en aque lugar oscuro de su mente, su carcel y undio su cabeza en sus brazo sintiendose inútil al no poder hacer nada.
El humo en sus manos lo introdujo en el pecho de Tara eso desequilibraría su poder, la perfecta distracción y segura muerte de ellos o eso esperaba.
Los creía tan tontos y ella tan superior, que eso la convertía en su mayor desventaja, segada por su avaricia olvidaba un detalle...que ella estaba sola y ellos estaban juntos.Salió de ahí con cuidado una nube la envolvió volviendo al lugar oscuro y solo, como le gustaba.
-ahora solo queda esperar para ver cómo son destruidos y cuando ya no interpongan en mi camino llevaré acabo mi plan-soltó una risa que hizo eco por todo el lugar-¿lo estás disfrutando Vane? Espero que si-solto descaradamente
(...)
Por la mañana estaban todos listos para seguir buscando, si los cálculos de Lilibeth no fallaban estaban ya más cerca del cristal.
-ahg ¿¡cuanto más falta!?-se quejó Sam
-ya casi llegamos y deja de quejarte-rodó los ojos Lili, sin despegar la mirada de su mapa.
Siguieron caminando en silencio por el sendero que estaba formado, disfrutando de los sonidos de la naturaleza y admirando aquel extenso bosque, no fue hasta que Tara comenzaba a sentir más calor de lo normal.
-chicos ¿no tienen calor?-mencionó su malestar mientras los miraba, empezó a mover sus manos para brindarse más aire, podía sentir com la temperatura de su cuerpo cada vez subía más
Todos pararon un segundo para verla cambiando de inmediato sus expresiones por una de confusión estaba sonrojada de toda la cara y sudaba mucho.
-que raro, el clima esta fresco-dijo Peyton extrañada
Los demás opinaron lo mismo.
Tara no aguanto y se quitó el suéter que traía y se empezó a echar mas aire, se sentía tan sofocada.
ESTÁS LEYENDO
Disney zodiaco
Fantasy"ROYAL HIGH" una preparatoria que solo acepta a los príncipes y princesas de cuentos de hadas para prepáralos hacia su destino como héroes y salvadores de su historia, hasta qué estás mismas historias deciden tener un drástico cambio al darle la opo...