Gene se levanto y se fue al baño y Lavi hizo desayuno Gene termino y salio del baño.
Gene: Lavi corazón rojito en fuego.
Lavi: que paso mi rayito mi gene sonriendo.
Gene: ayudame a poner nuestra ropa en la maleta para irnos.
Lavi: primero desayuno.
Gene: okok dale tengo hambre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos listos vámonos todos de montaron en la guagua....
Gene: konichiwa (hola)
Isabela: konichiwa....
Abuski: los voy a matarrr te lo juroooo...
4 años
Gene: abuski soy yo mataste a mis padres desgraciado y te voy a matar a ti por lo que hiciste y por lo que hiciste a Eva luna porque la mataste...
Abuski: porque quise.. Buajajaja.
Gene batallo con abuski y hizo su poder sus poderes eran con rayos,fuego,tormenta etc.
Gene: querías matar a mi Lavi me lo querías matar *uso su poder de rayo y le cayo a abuski*
Abuski: *auuuu maldita*
Gene: querías matar a Isabela *lo prendió en fuego*.
Gene: *gritando por tu culpa mi lavi esta en el hospital* Desgraciado...
Gene empujo Abuski por la ventana...
Abuski *asustado y murió***
Gene: * llorando por tu culpa mi lavi esta en el hospitalll.
Allen que paso cuentame
Gene:ok
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo paso yo con lavi estábamos caminando juntos por el bosque y escuchamos algo y no sabíamos que era y creíamos que era un pichones...le dije a lavi que vengo ahora que se me cayo mi sortija que lavi me dio cuando la estaba buscando escuche a lavi que grito y yo lavi lavi lavii cuando miro lavi estaba en el suelo herido y yo dije lavi mi lavi rojito estaba llorando lavi me dijo que no sabia quien fue pero cuando sigo mirando por todos lados vi a alguien y era abuski me dio con algo bien. Fuerte y por la culpa de el Lavi esta en el hospital y ese desgraciado me la pago lo mate...
Allen wauu no se que decir donde esta Eva luna.
Gene: *llorando esta muerta*
Allen: *asombrado quee como*
Gene:abuski la mato la matoo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 días
Gene: Lavi mi rojito en fuego aunque no despiertes te digo esto que yo te quiero y pase lo que pase te voy a querer solo quiero protegerte te amo y yo haré todo lo posible para matarlos y yo cuando muera voy estar en tu corazón y tengo que batallar sola y yo se que me vas a decir que no pero me tienes que entender JAA recuerdo cuando me diste esta sortija cuando fue el día bien especial de nosotros nos fuimos en ese día en un hotel y la pasamos bien juntos me recuerdo cuando me dijiste que estabas enamorado de mi y yo me asombre. Te recuerdas nuestro primer beso que nunca se nos olvida fue tan hermoso darnos el primer beso en la cascada. Te recuerdas soy tu chiquitita me quieres proteger y eso y yo siempre voy hacer tu pequeña te amo mucho *lo beso en la boca y le dio un abrazo y comenzó a llorar*
Lavi: chi..chi..chiquita.
Gene: mi amor mi rojito te despertastes ayy gracias Dios.
Lavi: te amo mucho.
Gene: yo también recuerdas algo.
Lavi ni lo digas mejor no quiero pensar lo que paso solo quiero pensar en ti mi chiquita...
Gene se durmió en el pecho de Lavi se quedaron juntos durmiendo hasta mañana....
Todos menos Eva luna que sufrimiento fueron a la nueva casa que compraron y se fueron a decorarla y hacerle arreglos y se fueron a elegir un cuartos para todos y se fueron algunos a preparar la comida otros afuera y algunos durmiendo porque estaban agotados.....
Esto no es el fin de la historia ayy mas murió abuski pero adivina quien va a venir por ellos....
Satanasa no se va a cansar los va encontrar y el nunca se cansara no hay un solo enemigo ya veremos cuantos habrán en esta historia.....
Konichiwa perdón por tardar en esto es que estoy muy cansada me enferme y no estuve bien gracias a Dios estoy bien con fuerzas y unos días no pude porque...estaba floja y no quería hacer nada por dormir pero todos los que les gusta mis historias estoy aquí ya...