Narra Taehyung
Desde que era pequeño había un niño en mi salón de clases que me llamaba mucho la atención....se llamaba jeon nunca entendía a ese niño,no le gustaba que le tocaran ni a el ni a sus cosas cuando le hablas es como si no lo hicieras es extraño la verdad es que me incomoda,a veces lloraba por simples tonterías como no dibujar tan bien como x persona o cuando le cambiaban la tele,eso lo ponía echo una fiera,aunque no puedo decir lo contrario que ese niño era muy lindo,me gustaba hacerlo enfadar se que eso era malo pero bueno....mi madre me decía que era un niño especial y que tuviera paciencia con el......Que era buena persona en verdad y eso es lo que hice me volvía amigo de el,y pues una noche que me quede as dormir en su casa descubrí el infierno que pasaba el pobre jeon en ella,su padre en las pocas horas que llevaba ahí perdió la paciencia con el y le pego un bofetón dejando la marca de sus cinco dedos en la cara del pequeño,su padre era alcohólico y su madre murió hace unos meses en un accidente de coche,a la mañana siguiente le dije a mi madre lo ocurrido cual denuncio al padre de jeon,cual lleva viviendo con nosotros desde ese entonces,al principio me parecía una malísima idea que jeon viviera con nosotros pero bueno al final le termine cogiendo cariño al niño,Hace un mes que murió mi madre me e estado haciendo cargo de jeon desde ese día...Yo y jeon tenemos 18 años en la actual,no nos podemos quejar tenemos una buena vida,además ya llevamos 2 años y medio como pareja ....no creí que fuéramos a durar tanto,bueno este es el comienzo de mi gran historia.
Que les parece el fanfic? ¿Quieren que lo continué? (Lo iba a hacer igual xd) Bueno si ven alguna falta de ortografía coméntenmelo plox
ESTÁS LEYENDO
Autismo
FanfictionNo es nada fácil cuidar del pequeño kookie y menos si tiene autismo....