¿Que es esto?

293 10 4
                                    

Una de las batallas muy poderosas que decidiria el destino de la tierra y la vida de nuestros protagonistas, se estaba llevando a cabo, la pelea dio comienzo cuando los villanos zamas y black goku deciden fusionarse , lara poder dar fin a esa batalla donde los mortales se oponian a los "Dioses", esto obligo a que nuestros saiyajines (goku y vegeta), deban fusionarse aunque no quisieran, ya que la fusion malevola, sobrepasaba el limite de sus poderes y ademas estaban cansado, esto provoco el nacimiento por segunda vez , de la fusion de Veggeto, un personaje muy amado por los fans (en serio yo grito como perra en celo cuando aparece veggeto o gogueta :v), al comienzo podemos ver a un veggeto que ganaba la pelea , pero como todos sabemis el no querria acabar la batalla tan rapido , ademas de que sabia que si utilizaba demasiado poder , podria haber la posibilidad de que se creen nuevos portales dimensionales, claro esto era el conocimiento de vegeta ya que bulma le enseñaba algunas cosas , y una de las cosas que mestaba mas a nuestra fusion favorite era que no podia utilizar demasiado poder debido a que si lo hacia , se desfusionaria, y el no podia tomarse el lujode cometer esa tonteria, por ello la batalla empezo , donde zamasu le daba muchos golpes a Veggeto pero este no se dejaba, donde un inusual brote de poder de zamasu huzo que veggeto empieze a tomar uso de su verdadero poder , en ese momento el sabia que , debia de acabar la batalla, ya que sus sospechas eran ciertas, portales se encontraban abriendose por todos lados, esto asusto en gran manera a los ciudadanos cercas de alli , y asombro y asusto a trunks , mai solo miraba perpleja de lo que estaba ocurriendo, nientras que a trunk le entraba una emocion de impotencia debido a que no podia ayudar en la pelea .
Luego del intercambio de poderes y golpes, zanasu golpea a Veggeto hacia uno de los portales.
Zamasu: Adios puto!! :v
Veggeto: Ahora si me hicistes enojar!!!!!

En eso Veggeto sabia que no podria hacer nada si el ingresaba al portal asi que aposto el todo por el todo , no le interesi si se desfusionaba o no , ya que estaba en juego la vida del universo, lanzo su mas grande ataque,( ahora no me acuerdo el nombre lo siento :"v), Zamasu no pudo hacer nada ante tan grande inmenso poder del saiyajin, asi que recibio el ataque de lleno, mientras tanto el ataque que realizo Veggeto hizo que el se autoimpulsara directamente al portal.

Veggeto: Trunsk, Zamasu aun no ha sido derrotado completamente, pero aunque se regenere ya no tendra las fuerzas para pelear, solo te falta darle el ultimo golpe.
Trunks: Noo!!! Señor veggeta....

En eso trunsk se quedo aombrado que zamasu no le quedaba tanto tiempo de vida ya que el ataque lodejo sin las dos piernas y solo tenia medio brazo que no podia regenerarse, trunks sabia lo que tenia que hacer , no sin antes vengarse por lo que le hizo a la tierra. (Pero bueno de seguro que l de trunsk no les interes@ , solo les interesa al papu de Veggeto XD).

Veggeto luego de caer a el portal , este fue dirigido hacia un vacion, no sabia cuanto tiempo estaria alli , o si en realidad podria llegar a salir , lo unico que le aterraba nuestro saiyajin era la soledad, por ello no queria quedarae mucho tiempo , pero grande fue sorpresa que a los 20 minutos de haber ingresado alli , vio una luz blanca, cegadora se podria decir , la sensacion de querer dirigirse alli cono si fuera un mosquito dirigiendose a la luz, era lo que sentia Veggeto en ese monento, sin perder tiempo , llego a la dichosa luz, donde el sintio que su cuerpo le enpezaba, el pensaba que estaba por desfusionarse, pero justo en ese momento , sus arcillos se rompieron, esto provoco, que el saiyajin gritara de dolor por alguna extraña razon , era como si el se dejara golpear, para luego caer inconsciente, se podria decir que de todo este momento Veggeto solo recordaria dos cosas, una luz cegadora y un dolor profundo.

Mientras tanto, en una ciudad "tranquila" se encontraba una chica de pelo carmezi y otra de cola caballo de color negro, conversando tranquilamente, pero su amena tranquilidad fue interrumpida por una presencia extraña, en realidad ellas solo fueron alarmadas del portal ya que pensaban que era algun tipo de dragon o algo asi..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegetto En High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora