siete

12 3 1
                                    

Tae de verdad ha sido una persona que me ayuda en mucho y es que Jimin cada vez esta mas agresivo pero por suerte Tae y Jin siempre estan para mi,La universidad,sigue siendo el infierno pero esta vez soomin esta conmigo ella dijo que no me dejo por que quiso si no que la amenazaron pero todo ya acabó aunque los golpes no ahora ambas lo recibimos,no es que me alegre de que ella reciba lo mismo que yo si no que al fin tengo una amiga además de los demás chicos.

Nos vemos TN!-

Descansa y nos vemos mañana soomi-Sonrei

Me despedí de ella y me fui a casa.

Jin ya llegue!!-Grite pero al no escuchar sonido alguno fui a buscarlo a la cocina.

No esta ni el ni los demas-Dijo una voz a mis espaldas

Oh gracias Jungkook c-cuando llegue pu-puedes decirle que estoy en mi habitación?-

El solo asintió

Subi a mi habitación y me acosté en mi cama para luego quedar profundamente dormida.

Narra Jungkook

TN llego y empezó a buscar a Jin y a Tae,tanto amor hacia ellos?

Creo que no soy el indicado para pensar eso pero creo que....Jimin planea hecharla de la casa tal vez en unos días pero de que lo va a hacer,lo va a hacer,nada hace cambiar Jimin de opinión.

Bueno no debo preocuparme o si?...

De todas formas en unos días iremos a una premiacion y ahi la presentaremos.

Luego de unas horas quise ir a ver como estaba ya que no escuchaba sonido alguno y cuando estuve a punto de entrar la puerta de la entrada se abrió y un Tae sonriente con comida y dulces en una bolsa subió las escaleras corriendo....

Esta dormida?-Me pregunto

Creó que si-Conteste-Apenas iba a ver-

Puedes sostener esto tantito?-Me extendió la bolsa de comida y dulces

Claro-La tome

Bien,no te vallas!-Dijo y abrió la puerta dejando ver a una TN dormida y acostada de lado se podía ver como un poco de saliva caía a un lado de su boca lo que me causo una pequeña risa.

Es linda no?-Pregunto Tae

Si tu lo dices-Menti era muy linda la TN de antes igual siempre lo a sido incluso en la preparatoria tenia muchos pretendientes pero ella me presto atención a mi.

Bien esperame eh,No te vallas!-Dijo y se acerco a la chica cuando ya estaba lo suficiente cerca se abalanzo hacia ella cayendo justo en su espalda,la volteo y comenzó a hacerle cosquillas.

TaeTae ya bajate a la 1...-

Hay no!-Dijo Taehyung-Jungkook sera mejor que corras-

Dos bocados de una sola cucharada eh?-Abrió sus ojos y sonrió malvada,volvió a contar-2

Oh no!!Corre Jungkookie!!!-Dijo Taehyung.

Deje la comida en la pequeña meda y salí corriendo junto con Tae,¿Como pudo olvidar como la trate y jugar conmigo?

3!-Se escucho gritar a TN desde su cuarto y salio corriendo lo mas rápido que pudo.

Te atrape!-Dijo cuando alcanzo a Tae

Corre Jungkook!!-Dijo este como si de verdad fuera a morir

Intente no reír pero ver a Tae así de asustado fue gracioso así que no pude evitarlo tanto así que no me di cuenta cuando TN estaba frente a mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Hubo Un Inicio(Jeon jungkook Kim Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora