Narra Jack
Nada tiene sentido si lo analizamos bien, la vida está llena de casualidades muy crueles, como por ejemplo. ¿Por que solo los Noroeste pueden entrar al Ether? Y mejor aún ¿por que sólo pueden los que tienen 16 años? Pues ahora tenemos a una estúpida mocosa que no sabe hacer absolutamente nada y lo único que sabe hacer bien es preguntar sobre su novio que posiblemente esta haciendo cosas más útiles o interesantes que estar preguntando estupideces.
La Pacífica que yo conozco es una chica realmente valiente. La conocí en el primer asalto de los Reverse hace ya diez años aproximadamente. Ella corría para huir de el fuego y destrucción de Oregon, lo que supe es que fue allí donde empezó todo y peor aún fue que todo empezó en el pequeño pueblo de donde Pacifica vivía. Nosotros y un grupo de sobrevivientes de todo EE.UU logramos escapar del fin del mundo.
Habíamos luchado contra las criaturas más jodidamente peligrosas y poderosas. Sobrevivimos en México, Canadá, Francia,Holanda y Bélgica. Nos convertimos en un movimiento gigante, incluso más grande que los monstruos que nos atacaban. En Bélgica descubrimos que sólo un Noroeste podía entrar a la Infinity. Pacifica se ofreció pero al parecer sólo lo puede hacer una Noroeste menor de 20 años.
Técnicamente, no se necesita a un Noroeste pues solo se necesita a una persona que pertenezca a la profecía original y nos ilusionamos, pero luego recordamos una realidad. Todos los de la profecía estaban muertos excepto Pacífica.
Los dos Pines murieron en el primer ataque a Gravity Falls, el signo de interrogación igual, la bolsa de hielo fue devorada cerca de Nebraska creo, el corazón roto fue incinerado, los lentes simplemente desapareció, básicamente todos murieron de maneras diferentes y cada una peor que la anterior, excepto Pacífica, era la última superviviente de la profecía original. Tratamos de realizar el ritual de acceso, pero el resultado era el mismo, ninguno. Logramos encontrar una máquina que podía realizar saltos en el tiempo, al parecer la creo un tal "R.Sanchez", pero esa era toda la información disponible. La utilizamos para regresar en el tiempo y rescatar a los Pines, pero los Reverse se nos adelantaron y sólo pudimos salvar a la Pacífica de aquella línea de tiempo. Mala opción, hubiera sido más útil la bolsa de hielo.
Ahora teníamos a una chica realmente inútil, preocupada por cualquier cosa menos la crisis actual. Al principio parecía estar dispuesta a ayudar, pero eso se acabó
Pacifica: ¡¿En donde están mis padres!? ¡¿y mis amigos!? ¡responde!
Preguntas como esa eran comunes y cada una más fastidiosa que la anterior, la operación estaba preparada para en diez minuto, pero la tuvimos que postergar dos horas por estupideses como esa. La cosa era muy frustrante porque sin ella, todos nuestros esfuerzos serían inútil.
Pacifica F: creo que tendremos que hacer esto mañana, la pequeña no está preparada para esto
Yo: eso no será posible, tenemos que atacar ahora pues tenemos una oportunidad de oro, no la voy a desperdiciar porque, bueno, tu no estas lista
Pacífica F: vamos Jack, la chica está recibiendo mucha información, ella no lo está procesando la cosa de la misma forma que tu o yo
Yo: mira Paz, sabes muy bien que la oportunidad que tenemos es de oro, y no pienso sacrificarla porque la "Tú" del pasado no sea suficientemente valiente
Pacífica F: ¡Odio cuando te portas como un cretino!
Yo: llámame como quieras. Te doy una hora para prepararla, yo voy a dar un maldito discurso para que todo el mundo me siga literalmente al infierno
Pacífica F: ¿que te crees ahora? ¿Erwim Smith?
Yo: ya bajale a tus referencias
Dicho esto, salí de mi habitación y me dispuse a realizar el discurso mas jodidamente épico de la historia