Nine

26 1 11
                                    

weno pues, le hablare de mis libros favoritos y los únicos que leeo y digo leyendo y quiero leer

Los libros que tengo en mente son tres

1—El chico de las estrellas. Que ya faltan unas cuantas paginas.

2—El Diario De Ana Frank. El cual ya termine de leer.

3—El principito. El cual ya me lo compré y empezaré a leer.

4—Aquí dentro siempre llueve. Lo quiero comprar☺️.

Ahora les hablare de "El chico de las estrellas"

Amo ese libro, es perfecto, y además habla de Londres y yo me quiero ir a vivir a Londres, pero no sin antes conocer Colombia y Argentina. Colombia por que quiero conocer a alguien y Argentina para turistear :).

Bueno, es un libro súper recomendable  si les gustaría que lo escriba, yo con todo gusto, si no otros usuarios ya lo han escrito =]
Y la verdad me faltan algunas hojas (mejor dicho paginas)por leer, es bastante bonito ❤️.

¿por qué me tardo tanto en actualizar a veces?

Simple sin ideas, flojera, miles de cosas más.

Amigas en Wattpad 

Tengo dos amigas, con una hablo más que con otra que son: McVegetarian, con quien hablo poco. Y con Dtj100 mi mejora ❤️. Con ella hablo bastante y es muy buena onda =).

Nuevo teclado .

Bueno no sé si recuerdan que les dije que no usaba autocorreotor, pues no, ahora si se diría así, pues si, instale una app para el teclado y para que pudiera tener, este guion '—' y me gusta esta más cool. Por que le puse una foto y color a las letras ❤️.

Y weno si alguien de las personas que etiquetare lo quiere hacer, yo lo veré =)

Dtj100
McVegetarian
_Joe_Mazzello_
CR4ZY_BillieEilish
Y si a alguien que  no etiquete lo gusta hacer me etiqueta y yo con todo el gusto lo veré.  Si en algo les juraría cambiar algunas cosas (ósea libros, o eso ni pedo).

Bye los amu nos leemos luego  

  

Tags y más [De QUEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora