||C A P I T U L O 4||

27 2 0
                                    

    Cap dedicado a
melani0713, una excelente escritora.      

💕Manu💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕Manu💕

Me despierto gracias a Hugo y el insoportable dolor de cabeza.

Se le llama resaca》.

Gracias conciencia por tu sinceridad.

De nada》.

Hugg, eres insoportable.

Tu también》.

-Mano, levantate, Anda ya es tarde, mamá nos va a matar si nos vuelven a poner en detención -Dice el muy puto arrojandome una cubeta de agua fría.

I pues si, si nos fuimos de noche al bar de la otra esquina, nos tiramos a unas tías y aquí estamos, en el departamento de Hugo porque si llegábamos a casa de ma' nos enterrabamos vivos.

- Ya me levanto pero te sales de la habitación, ¿Si? -Aviso con vos ronca por la resaca.

Hay, maldito dolor de cabeza, esto duele como mil demonios, Asia mucho que no tenía una resaca como esta, Jamás en mi vida vuelvo a beber tanto como ayer.

El bufa y sale de la habitación dando un portazo.

Me paro de la cama, a paso lento mientras me sobo la cien, entró al baño y me miro en el espejo.

Guapo, como siempre.

Niego mientras me río.

Me doy una ducha fría, salgo e hago mis aseos, me cambio casual, cojo unas gafas de sol e me las coloco, mi mochila, perfume y listo.

Salgo de la habitación, bajo la escalera en forma de caracol, llegó a la cocina me siento y como el desayuno.

- ¡Manu, rápido!-Reclama Hugo, asiento, me bebo el zumo de naranja, me limpió la boca y salgo a su encuentro.

cojemos el asensor, vamos a nuestros autos y manejamos hasta la uni, nos estacionamos, nadie esta afuera todo está completamente callado, cosa que no me ase nada.

Salgo del auto, entró a la dirección pido mi horario camino hasta la clase que me toca, aula D5 piso 24 torre 3 calculo avanzado, tuve que repetir esa materia debido  aque la mayoría de veses llegaba tarde y creo que lo seguiré asiendo. 

llegó y me siento en la parte del medio, chicas me miran pero desvían la mirada, ya que Melina entró al aula me saluda con un agito de mano, se lo devuelvo, se sienta en frente.

{●●●}

Cuando terminó todo salgo del edificio y me dirijo a mi preciado auto, me monto y conduzco a casa, tenemos otra vez con los kalberer pero esta vez será en casa de ma', habra parrillada e otros aperitivos que seguramente Dylan esta ansioso por comer, puede que sea un palillo pero su apetito dice lo contrario.

Mi Vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora