El principio de todo empieza por una ilusión, el anhelo de llegar a tu objetivo y la sensación tan gratificante en toda tu alma de poder conseguirla y que toda tu determinación valió la pena, era aquel sentimiento que tenían los monstruos en estos momentos...
(....)
1889,Reino unido época victoriana.
Papyrus: WOWIE!! miren es el sol!! aww lo estoy sintiendo por toda mi piel.
Los demás solo observaban al esqueleto con ternura y algo de ironía por sus palabras, ya que, vamos, piel? en un esqueleto?,eso sonaba a que Alphis tendría que enseñarle un poco al esqueleto sobre (irónicamente) sí mismo.
Asgore :bueno tendremos que ver hacia el futuro,ahora que ya somos libres,y necesitaremos ayuda para eso así que ...Frisk me preguntaba si ¿aceptarías ser el embajador de los monstruos?
Frisk:...claro,no deseo nada mas.
Undyne: así se habla mocoso!!!,sabia que no nos defraudarías!!.
Asgore :bueno propongo que, para que sea mas fácil para ambas especies solo vallamos nosotros por ahora.
Los monstruos partieron a empacar todas sus cosas para poder partir hacia la aventura, a excepción de Toriel y Frisk.
Toriel: mi niño,te pasa algo?,has estado muy pensativo desde que salimos ,hay algo que pueda hacer?
Frisk: no es nada mama,estoy bien.
Toriel: yo... mi niño te preguntare algo y quiero que me respondas con la verdad, esta bien?...tu tienes familia aquí en la superficie?
Frisk: si, es verdad,compartimos sangre pero la situación es un tanto difícil de explicar...
Toriel: por que dices eso mi niño?.
Frisk: *sonríe* ya lo veras después mama,por el momento ....no te quedo mas tarta de canela?,siento como si me pudiera comer toda.
La dulce cabra antropomórfica (:v) soltó una suave risa, le respondió afirmativamente a su pequeño,y le dijo que lo esperaría en la casa para poder empacar y comer,a lo que el humano asintió y se quedo un rato contemplando el bello atardecer.
Sans: sup kid!.
Frisk: hey sans!
Sans: así que hemos llegado al final he?...me pregunto ahora que pasara...si sabes a lo que me refiero,no es así chico?
Frisk: *suspiro* si te refieres a los reseteos... yo ya tengo lo que he anhelado,ya son libres y por eso es lo que yo luchaba ,lo de Chara fue algo que no pude controlar,aunque en parte yo tengo la culpa por resetear y ...haberle hecho caso...
Un silencio se hizo presente entre ambos hasta que el esqueleto decidió romperlo.
Sans:*suspiro* bueno kid ,...si tu estas tan seguro de tu palabra ,yo también confiare...ahora quita esa cara larga y vamos con Toriel si no quieres que nos mate a ambos jeje.
Frisk: jeje aunque creo que te mataría a ti primero por ser el mayor.
Sans: chico eso ya no da risa,da miedo ,ven es mejor ir por un atajo.
(...)
Se respiraba un olor de un nuevo día,y con el a los monstruos con maletas y nervios claramente visibles.
Sans: y dinos compañero a donde hay que ir?.
continuara...
bye bye honey's
ESTÁS LEYENDO
La hija de la reina Undertale x kuroshitsuji (crossover)
RandomDespués de lograr salir a la superficie los monstruos junto Friks (el cual acepto ser embajador de los monstruos )tendrán que acoplarse a la vida de la superficie en plena época Victoriana. Por que el primer corssover que hice de estos grandes univ...