Rubén: [abrazando a Mangel por la cintura] [sonrisa pícara] Hace mucho que no lo hacemos...
Mangel: [ríe] [abraza a Rubén por cuello] Sí, hace mucho. Es tu culpa, por trabajar tanto.
Rubén: ¿Cuabto hace? ¿Catorce años? ¿Quinientos? [besa a Mangel]
Mangel: [correspondiendo el beso del mayor]
ElRabos: [entra a la ha habitación de Mangel] Mangel creo que Johnny.... [los vé a los dos] ¿ACASO NO TE ACUERDAS DE QUE COMPARTIMOS A MANGEL, CABRÓN?
Rubén: [celoso] Callate, idiota. Me toca a mí esta vez.
Mangel: [esperando]
Rubius: ¡Mangel! ¡Mangel! ¡Tengo un chiste que..! [vé a los tres] ¿¡ACASO PENSABAIS QUE PODÍAIS DEJARME DE LADO!?
Mangel: ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿¡QUEREIS DE DEJAR DE TRATARME COMO UN JUGUETE!?
ElRabos: ...
Rubius: [callado]
Rubén: Lo sentimos, ¿Nos perdonas?
Mangel: Que os perdone no significa que vayamos a hacerlo.
[Los tres se ponen tristes]
Mangel: Voy a ver a Ust, creo que ha empezado a llorar.
[Mangel se va]
ElRabos: .... Me siento estafado. Le limpieza toda la cocina.
Rubén: Ya, yo también. Yo le había limpiado el garaje a cambio de sexo.
[Se quedan en silencio]
Rubius: ¿¡COMO NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA ANTES!? ¡TODA LA CULPA ES DE UST! ÉL SIEMPRE ESTÁ CON MANGEL.
ElRabos: ¡ES VERDAD! TENEMOS QUE DESHACERNOS DE UST.
Rubén: ¿Pero vosotros sois gilipollas? Es un bebé, claro que necesita la atención de su madre. Es normal que Mangel esté a su lado. Parece que soy yo aquí el único maduro.
ElRabos: Bueno, supongo que no te molestarán "esas noches".
Rubén: ¿A qué te refieres con "esas noches"?
Rubius: Es obvio, cuando una pareja tiene un bebé, la vida sexual se acaba durante un bueeeen tiempo. Es normal, ya que la madre y el padre deben de estar muy atentos al crecimiento del niño y no a su vida sexual.
Rubén:...
Rubén: [saca una antorcha] ¡RUBEN'S DE OTRO UNIVERSO, POR MANGEL!
ElRabos y Rubius: ¡POR NUESTRA PASIVA!
[Pero lo que no sabían es que Mangel los esperaba con una pistola porque se imaginaba que algo así iba a pasar. Y se murieron todos menos Mami Mangel y Ust. Y fin. Jsjsj salu2]
ESTÁS LEYENDO
MAHE MODO PASIVO (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
Фанфик¿A qué esperas? Sé que estás deseando entrar. Portada hecha por: Ale uwu