Bien. . . lo recuerdo, como si ubiera sido aller. . . el día en el que te conoci, mi guardian. . . Supongo que quieres que te lo cuente, pues . . . supongo que es mi dever, yo como cualquier día estaba paseando con mis hermanos lobos, claro que no son mis hermanos reales, solo son los cachorros con los que me crié desde que tengo conciencia. . . entre los arbustos y arboles, el viento soplando en mi rostro, el sol iluminando aquel claro en el bosque, oh querido hogar, se veia radiante como siempre, mientras corria oía las cascadas que separan los territorios de la ciudad con el bosque, recuerdo que se me hacia común ver a algun ser mortal caminando por ahí, yo era un ser extraño en realidad,una chica. . . con cabellos negros raramente bien cuidados que me llegaban hasta las rodillas, y si, siempre había usado ropa, ropa que tenía que "pedir prestado" de la gente que vivía en la frontera, justo al lado de las cascadas, con orejas y cola de zorro, un especimen que nadie había visto, o eso creía yo, pues no conocía a alguien mas con apariencia similar a la mia, pues bueno, volvieno al tema principal, yo queria alcanzar una manzana, mientras me preparaba para escalar aquel gran manzano, mis orejas escucharon tus pasos, tus latidos y tu respiración, supongo que por el susto mi única opción fue escnderme detras de aquel manzano, mi figura delgada y pequeña me permitia escabullire perfectamente, aveces me preguntaba si mi estatura era normal, aunque supongo que por algun despiste. . . mi cola sobresalió de aquel tronco, luego oí unos pasos, aquella persona se estaba asercando a mi, hasta que para confirmar mi teoria. . . ???: Sal de ahí, no te escondas. . . no te voy a hacer daño. . . supongo que tu voz me dio confianza, lentamente voltee. . . y te vi, tu ojo negro, el otro tapado con un parche, tus suaves cabellos grizes, tu fisico marcado, tus orejas y cola de zorro, se parecían a las mias, la diferencia era tu aureola,una aureola morada, brillante como miles de estrellas...