𝑾𝒂𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂, 𝑨𝒍𝒄𝒐𝒃𝒂 𝑹𝒆𝒂𝒍
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la habitación del Rey se llevaba a cabo una batalla, pero no de pistolas o golpes, era una lucha para que el sonido de los gemidos y golpes de la cama no se escucharan en todo el palacio.
¿La razón? Simple, el Rey de Wakanda se estaba cogiendo con pasión al ex Soldado del Invierno, esto pasaba desde algunas semanas.
- Tienes que dejar de hacer esto, tienes pareja - habló un Bucky sudado y agitado por la acción que ambos cometieron hace unos minutos.
- ¿La culpa es mía? Es muy tarde para arrepentirse, tú también lo quisiste así- T'Challa amaba y deseaba el cuerpo de James - ¿Quieres continuar? - tomó al castaño de la cintura y lo subió encima de él, para que lo montara.
- Majestad ¿Alguna vez piensa en Nakia? - James no era tonto, sabía estaba muy mal lo que hacían, ambos tenían pareja, pero esa misma motivación de ser descubiertos siendo infieles, era excitante.
- ¿Quieres que se entere? ¿Y cómo le explicarías a Natasha que eras tú el que me pedía que te lo haga más fuerte? – James se quedó callado y se sonrojó, tenía razón.
- Tu también entras a mi habitación sin permiso, te excita eso de serle infiel a tu próxima Reina conmigo ¿no? -T'Challa solo lo hizo callar dándole un beso y posteriormente alinear su pene con el trasero de James.
-T'Challa, espera, por favor... aún no...- James no terminó de hablar y sintió como el miembro erecto del Rey de Wakanda entraba en él, jamás sintió algo tan glorioso, aún no podía acostumbrase a el largo y grosor apesar de que ya habían tenido sexo muchas veces.
-No quiero compartirte, solo tu Rey debe tenerte así- ''haré lo que sea y así serás mío oficialmente'' pensó T'Challa mientras terminaba de meter todo su pene en la estrecha entrada de James, todo él sabía tan bien por la manera en como su interior se amoldaba perfectamente con su miembro de manera que podía sentir que estaban hechos el uno para el otro.
Un fuerte gemido salió de los labios de Bucky; en esa posición el miembro de T'Challa llegaba más profundo, si es que eso era posible, no terminó de acostumbrarse cuando las embestidas comenzaron y era tan rápido que hacía que diera pequeños saltitos.
- ¡Ahí, justo ahí! - James suplicaba con sus preciosos ojos nublados de placer, soltando algunas lágrimas
T'Challa le estaba dando justo en ese punto que lo volvía loco de placer, las embestidas seguían justo como le gustaban a James, salvajes y duras sin darle espacio para que respire, T'Challa se sentía en la gloria y definitivamente su amante era mucho mejor que su esposa en ese ámbito.
James aparte de dar saltos, también se movía circularmente y en todos los ángulos que podía, y su excitación aumentaba con las manos del Rey en su cintura apretándola, apoyó su carita en el hombro de el monarca y comenzó a gemir más alto en su oído; Bucky sabía lo loco que se ponía cuando hacia eso, el moreno no aguanto el placer carnal de que su amante haga eso y comenzó a darle nalgadas en ese hermoso trasero blanco que se empezaba a teñir de rojo gracias a que también comenzó a apretar y manosear ahí.
T'Challa sacó su pene, tomó a James para tumbarlo sobre la cama boca abajo alzando su trasero y el castaño enterró su carita sonrojada en las sábanas tratando de callar sus gemidos y que la persona que lo estaba cogiendo tan bien no vea sus ojos azules llenos de lagrimas producto del placer, pero su plan para que la poca dignidad que aún conservaba no se venga abajo falló, el Rey lo jaló del cabello ocasionando que su bello rostro sea alzado y no podía contener sus gemidos cuando también sintió como le daban besos y mordidas en la espalda, tenían que tener cuidado donde es que se podían ver las marcas, especialmente en el más pálido.
ESTÁS LEYENDO
✥||Infieles||✥ (𝓦𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓹𝓪𝓷𝓽𝓱𝓮𝓻)
Fanfiction-𝒫𝒾𝒹𝑜 𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝒶 𝐵𝒶𝓈𝓉... 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝑒𝓁 𝒸𝓊𝑒𝓇𝓅𝑜 𝒹𝑒 𝒥𝒶𝓂𝑒𝓈 𝓈𝒶𝒷𝑒 𝒹𝑒𝓁𝒾𝒸𝒾𝑜𝓈𝑜.