Darien miró por la venta pensativo, ciertamente nunca había esperado que su prometida fuera a visitarlo para decirle todas esas cosas y menos para cancelar el compromiso, pero, seguramente había un motivo de peso para que ella tomara esa decisión y no podía ser otra más que estaba enamorada, de otro hombre qué no era él.
— ¿Qué vas a hacer tú? — le preguntó queriendo indagar un poco más.
—Yo... Voy a huir de casa. —respondió titubeante.
La respuesta era un poco confusa, pues no creía que eso fuera necesario si tan solo estaba cancelando el compromiso, por lo que solo quedaba una opción.
— ¿Con alguien más? —se arriesgó a seguir indagando.
Ella negó y soltó unas pequeñas lágrimas. — Él me abandonó.
Simplemente nunca entendería a las mujeres, ¿Por qué se empeñaban en enamorarse de quien no las merecía?
— Entonces ¿Por qué no seguir con los planes? —propuso manteniendo a raya sus esperanzas.
El silenció que se instaló empezaba a desesperarlo, sin embargo, aguardo pacientemente hasta tener una respuesta.
— Estoy embarazada. —fue la respuesta de la muchacha.
Si sintió decepción no se notó, regreso al silencio por un largo rato y luego simplemente dijo una frase que cambiaba todo.
— Adelantaremos la boda.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
FanfictionTodo mundo sueña con su primer amor y la ilusión de este, pero lo que soñamos no siempre es lo que obtenemos. Una dura lección, una propuesta, un destino y un solo final.