palabrishas para ti ❤❤

32 7 54
                                    

Holi Val! Solamente quería decirte lo hermosa y buena persona que eres; de verdad que te amo demasiado y no me gusta que estes triste beibe jsjs, así que decidí dedicarte algunas de las palabrishas que me salen del zoncora así que hay te van!!

Hola Valentina, se que ya te lo he dicho muchas veces (jsjs) creo que tantas! Que yo creo que hasta te las sabes de memoria, y son "te amo y no me gusta verte sufrir" estas palabras a veces te las digo jsjs, pero bueno! A lo que veniamos! Ya sr que haz pasado por muchas cosas malas (terribles en realidad) y me pone muy triste saber que estas triste. Aaayy niña no sabes como me gustaría poder darte un fuerte abrazo, decirte cuanto te adoro, pero buehh ya sabemos que eso no se puede, así que solo quería agradecerte y "porque?" Te estaras preguntando, pues sencillo! Recuerdas la vez que me respondiste por primera vez al priv.? Bueno no sabes como me sentí yo ese día, wow de verdad se sentía increible cuando me respondíste con tan lindas palabras, imaginate!! Tanta! Tanta fue mi emoción que comence a gritar y a saltar por toda mi casa jsjs,estaba realmente feliz y mira! ahora nos escribimos TODOS los días, osea niña!! Eres la mejor escritora del mundo mundial!! Eres una de LAS MEJORES PERSONAS que he conocido, no sabes cuanto te aprecio!! Pero ahora recuerdas cuando llegaste a los 300? Fue hace muy poco no sabes la felicidad que sentí al ver ese número!!! 300!! Te escribí al priv como 7000 veces jsjs pero pos tu estabas durmiendo :'''v me puse tan feliz que decidí decirte algunas palabras para felicitarte por tu GRAN logro! Ayy niña hermosa no sabes el amor y aprecio que siento hacia ti! Haz logrado ganarte todo mi corazón con tan solo un "Hola linda ❤" te amo demasiado y eres mi ejemplo a seguir! Quiero que sepas que estaré para ti cuando me necesites ni linda y hermosa Valentina Lee!

Te ama Paulina ❤💖

Para @vale_lee_22Where stories live. Discover now