Las despedidas no son lo mío y decirte adiós fue lo mas difícil que pude hacer, no tenias idea del bien que me hacías, entre tanta tanta tristeza, obscuridad, tanto tormento, días y días llorando, sintiéndome tan mal, fingiendo que estaba bien, malas calificaciones, ojos cansados e hinchados, era un total desastre, un desastre que sufría en silencio, intentando llenar un vacío con alguien a quien no quería y justo ahí, cuando sentí quebrarme llegaste tu. No se si fue la vida, el destino, si fue dios o si fui yo pidiéndolo cada día, fuiste ese alguien que me animaría y mejoraría sin querer mi estado de animo, apareciste en un clase, tenias una mirada de odio hacia a mi o por lo menos asi lo sentí. no supe en que momento fuimos tan cercanos, en que momento hablamos tanto, en que momento me hiciste reír, de pronto un día me di cuenta que ya no me sentía tan miserables, fui tu amiga y tu confidente, pañuelo de lagrimas, todo paso tan rápido, esa amistad me cambio para bien.
De pronto te volviste distante, un día éramos muy amigos y al otro simplemente no existía, un día me saludabas y platicábamos y al otro era un simple chica que conocías, me volví a sentir mal y ahora por ti, al principio pensé que era amor, que estaba enamorada de ti, sin embargo entendí que amaba la forma en la que me hacías sentir, te quiera para sentirme bien conmigo misma, que no era amor que era egoísmo, cuando te fuiste me perdí otra vez, sin embargo eso me ayudo a ser mas fuerte, a quererme pues recordé cada broma que hacías hacia mi persona que mas que hacerme reír me hacia llorar, me hacia odiarme, gracias por irte y dejarme llena de inseguridades, miedo y temor. gracias a ti decidí cambiar, a amarme tanto que cuando alguien me insultara simplemente yo lo alejaría de mi vida, supe amarme a mi misma y al mismo tiempo odiarme, para asi cerrarme ante todo y ante todos, gracias a ti se que no soy suficiente para alguien para también se que nadie me merece mientras piense en mi solo en lo físico, gracias por aparecer pero sobre todo gracias por irte de mi vida.