Narra Haru
Estoy molesto, han pasado cuatro semanas desde que Makoto y Kisumi se la han pasado juntos.
Makoto dejó de ir a los entrenamiento para salir con él y ya no va por mi a en las mañanas.
Según Gou estoy celoso... y que si es así.
No me parece justo que porque Kisumi haya aparecido Makoto me ignore.
Si... además me ignoraba.
Pero yo no iba a mostrar lo furioso que estaba y mantenía mi seria y desinteresada expresión cada vez que el me saludaba como si nada, además era muy cínico al llegar como si nada con su hermosa sonrisa y saludarme como si nada para luego no volver a hablarme en todo el día.
Sonó el timbre y esta tarde no habría entrenamiento pues se había roto una tubería y estaban arreglándolo.
Makoto salió apurado del salón, y yo tomé una decisión... lo seguiría.
Fui tras él y evité que me viera.
En la puerta estaba kisumi y le sonreía mientras agitaba su mano.
Ambos se abrazaron y luego se fueron caminado, los seguí a una distancia prudente.
En ocasiones ocultándome entre grupos de estudiantes que salían juntos.
Kisumi se detuvo y pensé que quizá me había visto pero luego solo saltó a la espalda de Makoto.
¿Quién se cree que es?
Siguieron así por un largo rato hasta que llegaron a las bancas de un parque.Pasaron un largo rato conversando y riendo... Pensé que Makoto solo me sonreía así a mi.
Esto me estaba haciendo daño... realmente lo amo pero al parecer no me corresponde.
Él se ve muy feliz con Kisumi y si ellos son felices juntos yo no puedo hacer nada.
Tome mi mochila y me fui de ahí.
****************************************
Estaba en la tina, quería dejar de pensar en lo que vi, no debí seguirlos.
Sentí como las lágrimas bajaban por mis mejillas y en un intento inútil de deshacerme de ellas hundí mi cabeza en el agua.
Ya no quiero que siga doliendo.
Por favor que se detenga.
Makoto por favor.
Saque mi cabeza del agua y mire a mi alrededor... vacío.
No estaba el para sacarme como acostumbra, no vería más esa hermosa sonrisa, no me llamaría "Haru-Chan".
-Esto duele - susurré antes de salir del agua.
Tome mi toalla y me dirigí a la puerta pero está se abrió antes de que yo lo haga.
-Haru - ahí estaba él.
Pase de largo y fui a mi habitación a vestirme, sentí como me siguió durante todo el camino pero me dio mi privacidad para vestirme.
-Haru - susurró cuando ya vio que estaba vestido - podemos hablar.
No respondí.
-Yo se que este mes me aleje de ustedes y que no les dije nada pero...
-No tienes que explicarme nada - lo interrumpí - Kisumi te hace feliz comprendo que quieras pasar más tiempo con él.
Trate de que mi voz no se quebrara, que mi expresión no cambiara y de que de mis ojos no se escapara ni una lágrima.
-¿Qué? - preguntó.
-Todos sabemos que has estado saliendo con él - respondí - felicidades.
-Creo que lo están confundidos...
-No lo estamos, es tan claro como el agua de que Kisumi y tú salen.
-No lo hacemos - me dijo.
-No me mientas - dije encarándolo - los vi hoy - grité.
Él no me respondió y parecía sorprendido.
-Kisumi y yo no estamos saliendo - respondió en un suspiro mientras se sentaba en el piso mirándome.
Me hizo señales para que me siente a su lado, pero cuando me acerque me halo a su regazo.
-El hermano de Kisumi me pidió que lo entrenará pero solo a él, en privado - dijo mientras acariciaba mi mejilla - hoy él se enfermó y no pudo así que Kisumi vino avisarme y decidimos ir a hablar sobre los entrenamiento y esas cosas.
-¿Pero por qué me ignorabas? - pregunté.
-No tenía nada que ver con Kisumi si es lo que piensas... - su mano acariciaba todo lo que podía desde mi mejilla hasta mi espalda, es una sensación muy reconfortante - me gustas - susurró.
Sus mejillas estaban teñidas de rojo y su sonrisa, era la más bella que me haya mostrado.
-Tenía miedo de lo que sentía - continuó - así que me aleje pero hoy Kisumi me ayudó a ver que estaba lastimándote... - pasó su pulgar por mis párpados - Tus ojos están hinchados... lo siento.
Sentí como mi corazón se aceleró y sin pensarlo más lo besé.
Tal vez se porto como un idiota pero aún así yo lo amo y me reconforta sentirlo y saber que ambos tenemos sentimientos por él otro.
-También me gustas - susurré.
ESTÁS LEYENDO
One shots yaoi
FanfictionOne shots yaoi de varias parejas. Desde los personajes de haikyuu hasta los de Mo dao Zu Shi y más