Un cigarro se balanceaba en sus labios y el humo se esparcía por toda la habitación dejando un aroma a chamuscado y la vista borrosa.De fondo sonaba Bowie,como hace unas 5 horas atrás cuando a Brett se le ocurrió poner el vinilo de Hunky Dory para ambientar.Llevaban toda la mañana y parte de la tarde pensando en cómo sería la portada de su primer disco, el orden de las canciones y cuáles irían.No era un trabajo fácil y la noche anterior habían dado un concierto frente a unas 50 personas,no se quejaban,era un avance a tocar frente a sus amigos en el sótano de Bernard,sólo querían poder lanzar su primer disco,y con suerte,lograr algo de éxito. Pero el cansancio y la presión por no fracasar les ganaba.
-Oye Brett-lo llamó Matt desde un sillón en el llevaba dormitando unas horas-tengo hambre,¿por qué no vas por unas pizzas?
-Mierda-suspiró-¿por qué no vas tú?Siempre tengo que hacer todo yo.
-Estoy muy cansado para conducir,porfa-le hizo un puchero y ojos de perrito-porfa,porfa.
-Ugh,bueno,yo voy-se levantó pesadamente para ponerse su campera negra de cuero-pero espero que cuando vuleva tengan alguna idea-los amenazó con el dedo índice-¿vamos Bernie?-Bernard bufó y se levantó,el también tenía hambre y quería despejarse un poco-.
En el auto encendieronla radio y 'I am the resurrection' de los Stone Roses sonaba.En las últimas semanas había sonado,y se había convertido en la canción predilecta de la banda.
Bernard subió el volumen y abrió la ventanilla para sacar la cabeza afuera. Su pelo se sacudía por el viento.
-Oye-llamó a Brett que estaba concentrado en manejar-¿Quieres hablar de lo que pasó ayer?-le dedicó una mirada rápida y notó que estaba preocupado por él.
-Estoy bien Bern-se quitó un mechón de la frente que le estorbaba-Ya no me importa-su amigo asintió y volvió a mirar a la ventana,no convencido,pero aún así sin insistir.
La noche anterior salieron a un antro.Los cuatro planeaban pasarla bien antes de dejar las fiestas para concentrarse en el disco.Brett estaba hablando con una chica,morena de pelo largo y vestido rojo apretado.Parecía una modelo y era muy hermosa,sin embargo le aburría la charla.
Se giró abruptamente cuando creyó oír una voz conocida.
Sobre el hombro de su nueva amiga vió a Justinne riendo del brazo de un rubio de sonrisa burlona.Damon.Su ex novia lo había dejado por este,y aunque le había dolido,trató de tomárselo bien y recordar sus buenos momentos.Pero unos días atrás se había enterado que llevaban unos dos meses viéndose a sus espaldas y no pudo contener su ira y...-Brett-Bernard aplaudió frente a él y este frenó el auto de golpe-llegamos.
El ojiazul bajó del auto aturdido,y junto con su amigo entró en la pizzería, que tenía un cartel gigante de pizza,que casi atropella.
Una vez dentro se sintió en casa cuando percibió el aroma de la masa horneada y los distintos ingredientes. El lugar era algo pequeño, pero habían varias mesas y juegos para niños.Brett recordaba que en su infancia iba todo el tiempo con Bernard o con su familia,y de mayor con Justinne... debía olvidarla, no era buena para él.
Se volteó para ver las variedades que había. No recordaba si le habían pedido uno en particular, así que optó por los básicos:una muzzarella y una de peperonni.
En la caja había sólo un muchacho de estatura algo más baja que él,de pelo negro casi por los hombros y lacio.Estaba dado vuelta,así que Brett carraspeó para llamar su atención.
Al éste darse vuelta,Anderson vió el par de ojos azul más profundo que había visto en su vida.Y la sonrisa más blanca y perfecta que se imaginó.
-Ehm,jaj lo siento-el cajero sonrió avergonzado-y guardó su celular en su bolsillo trasero del pantalón. Brett notó sus uñas pintadas de negro,y que sus ojos estaban delineados del mismo color,lo que hacía que su mirada resalte aún más-¿que van a ordenar?
-Ahh,hola...Adam-dijo Brett leyendo la placa que el empleado llevaba en su camisa blanca-lleva...
-Es Brian de hecho-lo corrigió-verás...soy nuevo y aún no me dan una placa con mi nombre...
-Adam-susurró un pelirrojo alto que se asomó por la puerta de la cocina-ya te dije que no discutas con los clientes,no les importa tu vida-lo regañó-sólo haz tu trabajo-y cerró la puerta-.
-Sí, sí, el cliente siempre tiene la razón-rodó los ojos el pelinegro-imbécil-Brett rió por su actitud-ehem,disculpe,¿qué va a ordenar?
-Uhh...-miró alrededor y Bernard no estaba por ningún,de seguro fue al baño-una muzzarella grande y una de peperonni.Y 2 coca colas de 2 litros-Brian lo anotó en un papel y lo pasó a alguien en la cocina.
-Serán 25.85-Brett le dió el dinero y recibió el cambio-Muchas gracias, tenga un buen día.
Anderson quería hablar con el chico de uñas pintadas mientras esperaba por su orden.No sabía de qué o por qué, sólo quería hacerlo.Una familia estaba en la misma fila,por lo que se apartó,sin poder hablar con Brian.
Bernard salió del baño y le dijo algo que leyó en una pared del baño pero Brett sólo pensaba en esos ojos azules y no podía parar de ver a su dueño,quien lo notó y le sonrió nervioso.
Con la comida lista, subieron al auto y se dirigieron a la casa de Bern.
Brett no entendía por qué sentía tal curiosidad por ese chico.Sólo sabía que tenía que volver a verlo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holis.Se me ocurrió esto mientras escuchaba una colaboración de Placebo y Bowie y dije mmm... a Brett Anderson también le gusta Bowie...y bue,ya fue,los tenía que shippear jajaj, aunque creo que soy el único ser humano que lo hace pero bueno 👍
ESTÁS LEYENDO
One to take (Brett Anderson X Brian Molko)
FanfictionBrett se enamora del cajero de la pizzería de ojos azules delineados intensos y voz nasal.