Hace un mes y medio estaban juntos.Ambos chicos estaban enamorados y no paraban de demostrar su amor con besos y caricias. A pesar de que se la pasaban toqueteándose en todas partes, en el parque, en el sótano de Bernard. Todos eran conscientes del amor de la pareja.
Pero Brian no estaba seguro de que era el momento indicado. Hasta que un día en el apartamento de Brett, miraban la televisión y Brian no podía concentrarse en otra cosa que no fueran los ojos de su novio. Lo amaba. Estaba seguro y quería ser suyo.Estaba listo para hacer el amor con Brett.
-¿Qué pasa? - Anderson estaba nervioso por la forma en la que el menor lo miraba.Era demasiado distrayente.Lo deseaba pero no quería presionarlo a hacer nada que no quisiera-¿Por qué me miras tanto?-el menor se encogió de hombros-.
-Porque eres hermoso-ambos estaban sobre la cama acostados.Brian se arrastró hasta donde estaba su novio y lo besó en los labios.Era extraño que él empezara los besos, pero al mayor le gustó su actitud.Unieron sus cuerpos y Brian se colocó sobre las piernas del mayor.
-Bri,no...-Brian traía una remera negra corta pegada al cuerpo que dejaba ver su delgado y pálido vientre.Su novio soñaba poder sentir la piel debajo de la tela, pero sabría que estando donde estaban,sólo podría ocurrir una cosa-.
-Quiero hacerlo-entre besos el menor sostuvo las manos del contrario contra la piel de su vientre, invitándolo a explorarlo - Estoy listo,Brett-.
-¿Seguro? - el susodicho miró los ojos de su pareja y notó la seguridad y excitación en estos. Una vez asintió, el mayor tomó rienda suelta para colocar a su novio sobre sus piernas nuevamente y empezar a tocarlo bajo la ropa-.
Acarició cada centímetro de su piel mientras besaba su cuello. Le quitó la remera y se colocó encima de él. Lamió sus pezones ganando gemidos de parte del menor,quien deslizaba sus manos por debajo del cuello de la camisa de Brett,quien se la quitó,y se acomodó para besar a Brian. Los dos empezaban a sentir calor y se quitaron los pantalones y la ropa interior hasta quedar desnudos. Brett admiró el cuerpo del ojiazul, quien se sonrojó y se colocó sobre él.Tomó el miembro del mayor entre sus manos y con la izquierda lo masturbó con movimientos de arriba abajo. Con su otra mano se estimulaba viendo al cuerpo de su novio que lo ponía, y escuchando los gemidos de excitación de parte de éste.Brett y tiró del cabello de Brian para hacer que su miembro llegue al interior de su garganta.El menor tenía arcadas pero las controló y siguió satisfaciendo a su novio, quien estaba completamente duro.
-Ya no puedo más, ven aquí - Brett se levantó y Brian se colocó en cuatro para dejar que su novio lo penetrara-.
Para no lastimar a Brian,Brett colocó dos dedos en su entrada y los movió para prepararlo.Brian ya estaba dilatado por su excitación y los movimientos del mayor,por lo que éste entró en él.Primero lentamente,sólo la punta.
Una vez el menor se acostumbró a la sensación y empezó a mover las caderas,fue penetrado por completo.
Brett dibujaba círculos en su espalda.Acariciaba cada parte de la piel blanca a su alcance.Brian por su parte,gemía contra las sábanas.
-Date vuelta,Bri,quiero ver tu rostro- el menor hizo lo pedido colocando sus brazos alrededor del cuello de Brett,quien se acomodó sobre él,penetrandolo más profundo-.
Las gotas de sudor y las saladas lágrimas en los ojos océano del pasivo hacían que su maquillaje se corriera.Como él estaba a punto de hacerlo.Brett aumentó sus estocadas,y besó sus labios para calmarlo.La imagen de su novio estremeciéndose de placer y tocándose lo estaba llevando al borde del orgasmo.
-Brett,ahh ,ya me voy a ve-venir-brett besó sus labios-.
-Hazlo,Bri-segundos más tarde Brian se vino sobre su estómago y el de su novio,haciendo que éste se viniera dentro suyo-.
Ambos se recostaron agotados.Brian sobre el pecho del mayor.Estaba tan cansado que no notó su teléfono sonar...
ESTÁS LEYENDO
One to take (Brett Anderson X Brian Molko)
FanficBrett se enamora del cajero de la pizzería de ojos azules delineados intensos y voz nasal.