Mazorca o como le digan en tu casa....
Vivo en México, Nuevo León. Lugar de carnita azada, cabrito, norteños, supuesto incesto (a veces no tan supuesto), entre muchas otras cositas bellas pero de eso hablaremos después que ahorita andamos en lo del Elote así que ponte cómodo/da que te contaré una historia...
Había una vez un pequeño niño de 7 años (Al chile no me acuerdo de cuántos años tenía el chamaco así que le calcularemos unos 7 años) que vivía sin mucho de que preocuparse, era algo inseguro y medio idiota la criatura pero no tenía que tomar desiciones o por lo menos no una que sintiera importante hasta que
¡CHAN CHAAN CHAAAAAAN!
Un domingo como cualquier otro en casa de sus abuelos llega el señor de los elotes y todos los primos del chamaco le piden al abuelo elotes, elotes que compra a todos sus sobrinos menos al protagonista de la historia y te preguntarás ¿Qué pedo? ¿Qué pedo? Pues te voy a explicar...
El abuelo del niño le pregunto si quería elote y este internamente se dijo ¿Por qué no? Más sin embargo el no sabía qué tenia que elegir entre elote entero y elote en vaso, en segundos casi cual robot analizó pros contras pero al final se dio cuenta que no podía elegir sin darle preferencia a un estilo y así es como la voz de la neutralidad en un ataque de pánico surgió con un- No gracias, no me gusta el elote.
A lo que su sabio abuelo le respondió
- A pues chinguese mijo.
Y así termino esta historia, historia que atestigua el surgimiento de la neutralidad en mi vida y gran parte de lo que soy ahora, el neutral.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un neutral
HumorMás que un diario, esta es mi área de desahogo. Sin embargo la dejaré al público pues siento que tal vez podrías sentirte identificado/da