Capítulo 1

792 50 1
                                    

Narra Jin

Primer día en la universidad, primer año de estudios peores que del colegio. No sólo era cambio de uniforme sino que era nuevo ya que entre este año.

Al menos no sere el único nuevo que entre, todos los que ingresen a la universidad estarán así. Me peine mi cabello, vi la hora e inmediatamente te vi por la ventana. Él ya estaba ahí como cada día cuando estábamos en el colegio y ni con la universidad cambiaría sus hábitos. Rápidamente le abrí la puerta de la cocina para que me acompañarse a tomar el desayuno, el segundo para él; siempre me decía que caminar dos cuadras desde su casa a la mía le abría el apetito, aunque ambos siempre teníamos hambre ya que nunca se nos iba el apetito.

Entró y me saludo con un corto beso en los labios, como siempre desde que teníamos 7 años. Cualquier persona pensaría que tal beso significa que somos novios, pero solamente éramos mejores amigos desde primaria.

~^~^~^~

-

Vas a atragantarte- lo regañe al ver como se devoraba toda la comida del plato; le pasé un vaso con jugo de naranja y lo tomó rápidamente.

-sobreviví- me respondió Namjoon con esa hermosa sonrisa donde se formaban oyuelos y una pose victoriosa que me causó gracia.

Cuando estábamos por terminar mi padre entró a la cocina y nos saludo

-Buen día niños- dijo con voz grave para que le escucharamos. - Buen día appa- fui yo el primero en responder.
-Buen día tío- dijo Namjoon con aún  comida en la boca.
-Hoy viajaré Jin, tu madrastra se quedara; por favor obedece y vuelve temprano a casa hoy- escuche y asentí odiaba quedarme con esa señora. Cada vez que mi padre viajaba yo me iba a dormir a la casa de Nam, el tiene una madre, un padre y un gato destructor de todo igual que él. Me encantaba quedarme en su casa ya que dormía con Nam y su mamá parecía mi madre(que falleció cuando yo tenía 13 años_Nam me ayudó a superar ese dolor de la muerte de mi madre_simpre me ayuda en todo aunque en los deberes soy yo el mejor).

Apenas yo le asentí a mi padre, bajo una bruja con su hijo de las escaleras era mi madrastra y hermanastro que cuando papá se caso se mudaron a esta casa. Mi padre tuvo 3 matrimonios que no le funcionaron, solo se sentía bien con mi madre supongo. Entonces el se casaba y a los meses se divorciaba por una discusión.

-Buen día Jin y amigo de jin- dijo una voz de mujer que no me gustaba seguido de un-Buen dia- esta vez fue una voz de varon.
Se acerco a mí padre y le saludo con un beso muy asqueroso, se que es mi padre pero... No me gusta esa señora.

Nam devolvio el saludo y siguió con su oficio de comer, yo estaba al lado de Nam y le dije que se apurara ya que estábamos tarde. Mi hermanastro habló esta vez -Jin iremos a la misma universidad, por favor no digas que vivimos en la misma casa y cuando invite a alguien te vas con tu amigo o te encierras sin salir- esto lo dijo para que solo yo lo escuchara, papa no oyó nada y supongo que su madre tampoco. Nam si escucho y dijo en voz alta-Jin se irá a mi casa cuando tío de vaya de viaje-mi madrastra dijo- hoy no por que iremos con jin de compras ¿verdad Mark? - lo último dijo mirando a su hijo; este asintió y mi padre me miró con la típica mirada de iras con ellos?

Yo no dije nada, hoy iba a ir a la casa de nam su madre me invitó a cenar ya que hoy las clases eran casi toda la mañana y toda la tarde.

Le dije que ya salgamos a nam por que teníamos que ver en clase íbamos. El siempre era el que hacia amigos, y yo no era muy hablador para hacer muchos por eso aveces solo eran amigos de Nam con los que hablaba.

Antes de salir me despedí de mi padre y de su esposa. Salimos rápido ya que no quería que Mark nos acompañara siempre aruinaba todo.

Nam me entendió ya que le dije que saliéramos rápido con señas, se despidió y salimos directo a la universidad ya que estaba cerca podíamos ir caminando.

~^~^~^~^~

En el camino hablamos de trivialidades y al llegar a la universidad vimos un montón de estudiantes que buscaban sus nombres en las listas para ver en que clase estarían nam y yo fuimos juntos ya que nos apellidabamos Kim, primero recogio nam y después yo, no vi nada y apenas salimos de ese monton de gente Nam me pregunto en qué clase estaría.

-jiniie en qué clase te tocó- me dijo
-Y tu namie en qué clase estás- respondí
-clase A- respondió con una sonrisa
-me fijare espera- le dije, cuando estaba a punto de abrir el sobre, nam me lo arrebato y lo alzó; si el es mas alto que yo por unos centímetros, abrió en el aire el sobre y se fijo, su sonrisa se le perdió en el instante por una de preocupación. Yo me di cuenta y le pregunté:

-Qué pasa nam-
-Tu estas en la clase B- me respondió con voz apagada
-¡¿QUE?!?!?!? - le respondí alterado por que no me quería separar de Nam en clases
-Si..., ya se- dijo lo último entuciasmado
Yo lo mire a sus hermosos ojos y le brillaban.
-Yo iré a tu clase y mañana le diré a mi padre que arregle todo para que tu vengas  a mi clase o yo vaya a la tuya-
Dijo alegre y me arrastró a la clase B donde ya se encontraban alumnos  sentados en algunos bancos.

Nam me llevó de la mano, como si fuese un niño a los asientos cerca de una ventana y nos sentamos.

©©®©©

~~~Ya listo hasta aquí el primer cap jeje.. Que pasara con nam... Voten por fa y si alguna parte no se entiende díganme en los comentarios  y también los errores ortograficos. Gracias hasta la próxima bye~~~

 Gracias hasta la próxima bye~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta esa imagen... Bueno bye

Un beso de verdad-Namjin (medianamente Corto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora