Narra jin
En un segundo Nam junto mis labios con los suyos en un beso... Pero no era como un beso de despedida sino era un beso... Más largo?? Se podría decir que hermoso...
Ese beso me cautivo... Duro mas de lo esperado y Nam trato de hacerlo mas profundo, obviamente yo le dí paso a eso, de un momento a otro Nam me estaba agarrando de la cintura y acariciando mi espalda, dándome un beso digno de ver, cada ves el beso era más fuerte nuestros labios encajaban tan bien al fin este era un beso de verdad, y después de unos minutos, Nam se separo de mi por la falta de aire nos miramos a los ojos e inmediatamente me puse rojito, apenas sentí mis mejillas arder Nam me agarro de la cabeza y siguió con el beso...
Nose que le pasa pero yo tampoco quiero que pare o se aleje de mi, todo pasa tan rápido y mis sentimientos se vuelven mas claros. Yo no quería a Nam como un amigo, esta ya muuuy claro que lo quiero como algo más fuerte que una amistad de años, si lo arruinó esta amistad nose que haré, nose que me pasara pero no quiero imaginarlo.
Después de unos minutos Nam se separo y nuestras respiraciones estaban agitadas, me miró a los ojos y yo igual, estamos en el piso pero yo encima de él. Me dijo con una voz hermosa:
-Jinie pensé que no me corresponderías- con una hermosa sonrisa
--Na-nam yo, yo, yo- estaba nervioso no podía articular palabra alguna
-Jinie desde hace mucho tiempo yo estaba... Enamorado de ti, cada vez que me sonreías mi corazón no paraba de sonar parecía salirse de mi pecho, cada una de tus risas me cautivo, cuando dormías a mi lado me quedaba casi toda la noche viendo tu hermoso rostro, me di cuenta que estaba enamorado de ti desde que estábamos en la secundaria y ya no podía guardar este sentimiento, hoy, si hoy que es viernes pensaba hacerte una cita, no sabía que esto iba a pasar o que me corresponderías pero al ver y sentir esto, quiero que seas mío Jinie quiero que seamos novios...
-Nam claro que quiero ser tu novio y por favor hoy no quiero ir a estudiar quiero estar todo el día apegado a ti con besos de verdad- dicho esto lo abrace y el me correspodio, nos quedamos ahí un buen rato, nuestros cuerpos encajaban a la perfección era como si estuvieran destinados a encontrarse.Nos paramos y lo primero que hice era acabar el desayuno, desayunamos y me preguntó cuando y cómo me enamore de él ya que él me había dicho casi todo.
-bueno-comencé - desde la secundaria, nuestros besos de despedida me encantaban, solo esperaba esos y que nunca te me separaras, que sigas pero simpre era uno rápido y te ibas después de eso, yo simpre te esperaba cada vez crecía mas mis sentimientos hacia ti y pensé que nunca me corresponderías, no quería arruinar nuestra amistad pero me di cuenta que no quería ser tu amigo...
-y que querías ser jinie-me dijo seductoramente y yo me sonroje apenas escuchar eso
--y-yo quería que nunca te alejaras de mi que seas mío y nadie te mire, quería que seas mi novio...
-Jinie puedo ser tu novio, hoy esperaba enserio que me corresponderias y como lo hiciste pues hoy tendremos un día lleno de citas, regalos y besos.-
-Nam puedo llamarte moni como lo hacía cuando éramos niños- dije
-Claro Jinie llamame como quieras--dijo y después me mando a cambiarme ya que el también se cambiaría y nos iríamos a tener una cita.Por la Santa Ramona esto está pasando tan rápido y es como un sueño hecho realidad al cambiarme me pellisque como 8 veces para comprobar que no era un sueño.
Definitivamente no era un sueño, me aliste lo más hermoso que pude para Nam. Baje las escaleras y encontré a Nam en la puerta, lo veía algo... ¿nervioso? Bueno el vestía un poleron amarillo con un Tigre(o lo que vean en la imagen) en el centro, chaqueta azul con líneas en los costados y un pantalón casual.
Y yo vestía una pollera casual con una chaqueta conrayas amarillas y negras.
Genial combinabanmos taaan bien. Y Nam estaba tan aaah hermoso; bueno baje y me miro(yo lo observe desde arriba de las escaleras) me dijo
--ji-jinie estas hermoso--con un leve sonrojo-vamos jinie iremos a una heladería primero después un paseo al mall y almorzarmos, nuestra tarde será una sorpresa-
--gra-gracias Nam bueno esta bien vamos-me sonroje por lo que me dijo (hermoso) y nos fuimos, salimos de la casa directo a la heladería pedimos helados como el ya sabe mi sabor favorito me pidió que me sentará el pedirá y después de un rato vino a la mesa con 2 helados.<<^^<<>>^^>>
Terminamos el helado y nos fuimos al mall vimos todo por ahí, a la mitad del camino Nam tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos. Yo obviamente le correspondi y nos fuimos así paseando por todo el mall cuando de pronto vi un anillo de pareja en un mostrador:
Completaban un corazón juntos, uno rosa y otro negro el color favorito de Nam y el rosa para mi.
Los vi y Nam me arrastró hacia la tienda, cuando preguntamos el precio estaba carisimo ni con 2 años de trabajo de medio tiempo tendría esos anillos.
Pero no me importa ya que tendría a Nam a mi lado. Después nos fuimos a un restaurante a almorzar, esta vez al terminar pague yo ya que Nam pagó los helados y le dije que pagará la cena.
Después del almuerzo me dijo que volviéramos a mi casa, y así lo hicimos me dijo que alistara ropa, mucha ropa en una maleta, me dijo que hablaría con mi padre mientras yo lo hacía.
Acabe y justo Nam volvió feliz con una sonrisa en su bella cara y me dijo que nos vayamos a su casa tenía algo que hacer.
Yyy ahí esta... Este cap lo publique antes ya que no tendré mucho tiempo la semana que viene:'v estaremos con trabajos y exámenes y tooodo pero... Lo publique antes y también vendrá otro cap el sábado o domingo depende el tiempo... Así me despido si hay error alguno no olviden comentar y votar, comenten que hará Namjoon para jin aunque creo que ya es obvio.
Bye aquí les dejo su namjin diario :'3Jejejej bye~
ESTÁS LEYENDO
Un beso de verdad-Namjin (medianamente Corto)
FanfictionNam y JIN son amigos desde ya muchos años, ellos se saludan muy raramente; que pasa ¿si uno se enamora del otro? ¿Romperá su amistad? ¿Se volverá más fuerte? ¿Será algo mejor que amistad? ~~Es cortita :'3 es mi primer libro así que cuiden lo bien po...