Jk:Listo amor, Llegamos
Jm:Genial tocaré la puerta si?-sonrie-
Jk:Claro!
POV.YO XD
Jimin toco la puerta de la casa de tae, la casa era hermosa rosas por fuera adornando la entrada,las pardes de la casa estaban pintadas por un color azul cielo..perfecta a simple vista, pasaron unos segundos y tae abrio la puerta..y con una sonrisa dijo...
Tae: jiminnie! -sonrie tierno-
Jm:Hola Taetae!..te extrañe -lo a braza-
POV.TAE..
Estaba viendo una pelicula de comedia, cuando oigo que tocan la puerta, me levante y me diriji a abrirla, me lleve una gran sorpresa era jimin quien tocaba mi puerta me dijo cuanto me extraño y me abrazo..oigo como abren la puerta de un carro y de el sale....JEON JUNGKOOK!!!...pero como?
Tae: Ahh~ Pasen -sonrie y se hace a un lado-
El se veia perfecto, pero es el novio de Jiminnie jamas traicionaria a mi mejor amigo...admito que Jeon me gusto desde siempre, pero jamas me atrevi a hablarle y jimin lo sabia pero se quedo con el...ambos pasaron a la sala y por sus expresiones se quedaron asombrados...
Tenia buen gusto para decoraciones, eso me lo enseño un gran amigo SeokJin..
A el le encanto todo lo que tenga que ver con decoraciones, el rosa, la moda...simplemente es un don para el..y claro como todo buen amante del rosa, me salio bien diva, pero aun asi lo quiero..jsjsjsTae:Sientense -sonrie-
Ambos se sentaron, y jimin me miro, no entendia por que habian venido pero me alegro ver a jeon..el es perfecto ante mis ojos, pero jamas me le insinuaria...
POV.JUNGKOOK
Jimin y yo conocemos a tae desde la preparatoria, siempre me parecio lindo, pero jamas me intereso tener algo con el, lo mio era de solo un rato hasta que sali por primera vez con jimin mi forme de pensar cambio, mi personalidad...
Siempre me gusto el olor a vainilla me da tranquilidad, pero a jimin no le gusta dice que es un olor para niña, jamas le gusto ese olor pero encambio ami me encanta y cuando entre y vi a Tae el realmente olia bien un olor muy llamativo...
El olor a vainilla!...
ESTÁS LEYENDO
《Me prestas tu vientre》..●kookv●
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook son una pareja, llevan años siendolo..pero solo hay un problema Park Jimin es Estéril...y lo que mas anela y decea Jungkook es tener un hijo...¿Pero Como?...ellos viajan desde Busan a Seoùl C. para pedirle un gran favor al...