Hola mi nombre es Adrien Agreste,estudio en la secundaria Francõise dupont, tengo 14 años y estudio con mi mejor amiga Marinette y nuestra amistad es muy grande, aunque ella se comporta muy extraña conmigo. Tambien superheroe llamado Chat Noir y me encanta serlo.
Estoy enamorado de la chica que es mi compañera de batallas ella es ladybug, es la chica mas hermosa del mundo, pero,ella me dice que esta enamorada de otro chico y yo le dedico todo el tiempo para que se enamore de mi pero todo es inutil.
* mi vida segun Marinette*
Hola mi nombre es Marinette Dupaint-Cheng, tengo 14 años y estudio en la secundaria Francõise Dupont con mi mejor amigo Adrien, aunque no lo considero como mi mejor amigo sino como algo mas, como el amor de mi vida, por eso me pongo a tartamudear siempre que se dirige a mi, pero cada vez que lo conozco mas esos nervios van disminuyendo, bueno casi siempre, porque aveces digo tonterias. Que digo aveces, casi siempre. En fin, soy una heroina llamada ladybug y me encanta pero me siento mal por Chat Noir porque siempre anda detras de mi e insiste en prepararme cosas para enamorarme pero es inutil porque como mencione antes, estoy enamorada de Adrien*Narra Adrien*
Un dia normal que estabamos salvando Paris ganamos la batalla y terminamos con nuestro clasico choque de puños pero de repente aparece una silueta morada con un bastón y una mascara oscura. Era How moth y nos declaró la guerra ya que tiempo atras a todos los villanos los derrotamos y este era el ultimo a quien se le ocurria enviar, pero, como lo derrotamos solo quedaba el como ultima opcion.
Volviendo a la batalla contra How Moth el estaba a punto de quitarnos los Miraculous y vino el Maestro Fú con su Miraculous de Tortuga y nos protegio con su poder de escudo y ya que How Moth chocó con el escudo, se golpeó y quedó un poco indefenso y logramos quitarle el Miraculous de Mariposa para darselo al Maestro Fú.
Pero nuestra impresión fue que cuando se destranformó apareció un hombre de cabello platinado, ojos Azules, camisa color crema, corbata roja donde traia el miraculous y pantalones rojos con unas zapatillas elegantes. Era Gabriel Agreste, el papá de Adrien a lo cual el quedo sorprendido y no sabia que hacer cuando llegara a la casa, no sabia como finjir porque por dentro. Porque yo quede destrozado.
Esa misma noche Ladybug se encargo de llevar a Gabriel a su mansión mientras yo trataba de analizar todo lo que habia pasado.
*mas tarde*
Ladybug: ¿qué pasa Chat Noir? Te veo muy mal
Chat: no pasa nada my lady son solo problemas familiares, es todo.
Ladybug: dime si puedo hacer algo por ti.
Chat: si, hay algo. Te acuerdas la promesa que me hiciste aquel dia. La promesa el dia cuando estabamos con problematica ese dia me dijiste que al menos el dia que derrotemos a How Moth nos ivamos a revelar nuestras identidades secretas. ¿te acuerdas?
Continuara...
Nota de la autora
Siento mucho que este capitulo haya sido corto, pero este dia no tuve inspiraciones.
Y para los curiosos o curiosas de esta historia. Miren el proximo capitulo para saber como reaccionara ladybug🤗🤗
Por favor añadanle votar ⛥ y no se olviden de poner un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos- miraculous ladybug
RandomHola, mi nombre es Adrien tengo 14 años y les contare un poco de mi vida y tambien Marinette contará un poco de la suya. Tambien aparecera en esta historia el amor de mi vida y algunas personas que nos quieren separar pero no va a ser posible.