feliz cumpleaños Marinette

6 0 0
                                    

Ladybug: si, recuerdo lo que te dije pero no estoy lista para hacer eso

Chat: eso me iba a hacer sentir mejor, que alguien por primera vez confiara en mi, pero entiendo que eso no pasara nunca.

*sin nada que decir Chat estaba apunto de irse pero algo se interpuso*

Espera- dijo ladybug.

Te vere mañana a las 8 en la casa de Marinette, dime si la conoces, porque si no la conoces te envio la dirección.

Chat: te agradezco que me des una oportunidad y si la conozco.

*Al dia siguiente en la escuela*
Nino que milagro que no han venido las chicas. Dije preocupado.

Nino: amigo Alya ya es preocupante que no venga pero Marinette es normal que venga tarde, es mas, es como que hubieras nacido ayer.

Adrien: es cierto, Marinette siempre llega tarde

*en ese momento*

Llega una chica con un pelo azul oscuro suelto al cual ella lo mantenía con dos coletas, con un vestido rojo con puntos negros.

En eso

 se oye comentarios de los chicos, pues nino se acuerda de que es el cumpleaños de Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se oye comentarios de los chicos, pues nino se acuerda de que es el cumpleaños de Marinette.

Adrien: te ves asombrosa Marinette. Junto con una sonrisa picara.

Nino: si feliz cumpleaños Marinette, te ves asombrosa.

Marinette: G-gr- gracias ch-chicos.

Nino: por fin llegas cariño. Llegando la morena pelirroja con un regalo en la mano.

Adrien y marinette juntos: ¿cariño? Con una cara confundida.

Alya: si, que Nino no les ha dicho que estamos juntos desde hace un mes.

Los dos se quedaron boqui-abierta

Marinette: ¡Alya, porque no me dijiste nada! Un poco enfadada la azabache

Alya: no hubo tiempo para explicar. Pero cambiando de tea ¡feliz cumpleaños amiga! Estirando sus manos dandole el regalo.

Marinette: no tenias porque molestarte amiga, te quiero mucho.

Nino: Marinette, lo siento por no traerte un regalo pero te lo puedo llevar mañana a tu casa

Adrien: yo tambien lo siento, pero tambien mañana te lo puedo llevar con Nino a tu casa.

Marinette: gracias chicos no tienen porque molestarse.

Ya quiero que sea de noche. Comento Adrien pero no se percató que todos lo estaban escuchando.

Marinette:¿ porque

Marinette: por que quieres que sea de noche Adrien?curiosa.

Alya:si Adrien ¿porque quieres que sea de noche

Nino: confiesa amigo

Adrien: bien chicos les dir (inventando una excusa pra decirle a sus amigos) esque yo, ah, tengo.. que..
BIEN.. tengo que ir alaeropuerto a ver a una tia que viene desde Canadá.
Nino: no me habias comentado que tenias una tia que vivia en Canadá.

Adrien: ¿a, enserio? bueo ya te diste cuenta entonces. Dijo nervioso.

*En eso suena la campana pra entrar al aula*

Adrien en voz baja: salvado por la campana.

Adrien: bueno Marinette mañana te llevo tu regalo a tu casa con Nino, y te pido otra vez que me perdones por olvidar tu cumpleaños.

Marinette: no hay nada que perdonar. No te preocupes.

Alya: perdon por no comentarte lo de Nino.

Marinette: No Alya, no tienes que pedir disculpas pero ahora me debes un pastel
Ambas riendose

*suena el timbre de receso*

Alya se dirige a la venta y se acuerda de lo que le dijo a su amiga unos minutos antes de que sonara el timbre.

Marinette: ¿que haces Alya? ¿a donde me llevas?

Alya: se te olvido que te debo un pastel. Ahora elige el que mas te guste.

Marinette: umm, elijo... elijo el de fresa con chispas de chocolate.

Alya: que buena eleccion amiga se ve delicioso.

Marinette: ¿que dices si lo compartimos en mi casa hoy a las 3?.

Alya: si me encantaria.

*suena el timbre de entrada al aula*

Alya: vamos amiga no te quedes hipnotizada viendo a Adrien.

Marinette: Alya, esque no lo puedo evitar.

Alya: eso ya lo se pero vamonos al aula que la señorita Bustier nos puede regañar por llegar tarde.

Marinette: tienes razón vamos al aula.

*entrando al aula*

Adrien: que lindo pastel, me recuerda a Ladybug. Justo cuando fui a un cumpleaños infantil llevaron un pastel de Chat Noir.

*Se hicieron largas las horas de salida, pero al fin llego la hora de salida*

Marinette: te espero entonces a las 3.

Alya: si. Pasa un feliz cumpleaños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprometidos- miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora