MEI POVS
- Jess, podrías cambiarte rápido por favor, llegaremos tarde por tu culpa - dije mientras Jess se estaba maquillando
- Mei, podrías tenerme un poco de paciencia por favor - dijo ella haciendo un pequeño puchero
- obvio si la tengo, pero joder, cuanto tiempo duraras maqui... - iba a terminar la frase y el sonido de mi teléfono me detuvo, alguien me estába llamando, era número desconocido, lo cual se me hacía raro ya que solo mi familia y amigos tenían mi número.
- Hmmm Hola?...- pregunté, pero aún así no tuvé respuesta, así que termine la llamada
- ¿Quien era? - dijo Jess mientras se colocaba sus nuevos tacones rojos color mate.
- no sé, no hablo nadie - dije confundida
- acosadores - dijo riendo
Mi teléfono volvio a sonar en ese preciso instante, pero esta vez no era nadie desconocido, era Brayan avisándome que estaba afuera de mi casa para llevarnos a la fiesta, vi que la pendeja de Jess aún no estaba lista así que le dije que nos esperada una media hora, a lo que el acepto, ayude rápidamente a Jess a terminarse de arreglar y bajamos.
- hola Bryan - dijimos ambas al unísono
- Tardaron poco chicas- dijo riendo mientras me despedia de papá.
- Todo es culpa de Jess - dije un poco molesta
- cuidalas por mi Logan - dijo mi padre mientras nos subíamos a su pequeño auto a lo que brayan hacía una seña de afirmación.
(...)
Ya en lo de la fiesta, nos bajamos del auto, Brayan se había ido a estacionarlo asi que yo y Jess decidimos esperarlo en la entrada, ¿Soy yo o alguien está tocando mi hombro?, Voltee y sip era Ethan mi mejor amigo de la infancia - Wesler, Morgan, me alegra que vinieran - dice mientras volteo mi mirada hacia su dirección - pensé que iba a estar solo por aquí hoy
- como crees Ethan, Jess quería venir - dije riendo - ah y Brayan también - dije mientras señalaba a tal persona que se acercaba a nosotros
- Mei voy por algo de tomar, espera a Brayan aquí - dice Jess mientras entrába a la fiesta, aún no había visto a Brittany lo cual me alegraba, su mirada de niña buena del otro día no me había dejado un buen presentimiento.
- entramos? - escucho a lo lejos que alguien me habla - Evans? esta alguien allí? - mire hacia mi izquierda y Brayan estaba allí, no había notado su presencia, creo que ya es una pequeña costumbre concentrarme tanto en mis pensamientos.
- si, si eso creo - respondí
Entramos a la fiesta y lo primero que hice fue tratar de buscar a Jess entre la gente que bailaba en la sala, los que estaban charlando en el patio y otros que estaban tomando en los corredores, no recuerdo la última vez que había entrado a esta casa y sinceramente me siento perdida. Subí las escaleras y al pisar el último escalón, choque con alguien, me disculpé y seguí mi camino, pero su mano en la mía me interrumpió, se que tengo mala memoria, era Michel Denver, la misma chica la cual había chocado hace años, había vuelto a chocar chocar conmigo haciendo que no siguiera mi paso.
Estuvimos como diez segundos viéndonos cara a cara sin decir una palabra, esto ya se está volviendo incómodo.
- mm ¿y que tal si me sueltas? - pregunté mientras fruncía en seño.
- mm ¿Y que tal si no? - responde sin exprécion alguna, no lo sé, pero siempre ha sido un misterio para mí, asi que trate de soltar mi mano de la suya pero no podía.
- Necesito hablar contigo - Dijo por lo bajo mientras me llevaba de la mano hacia una de los baños del segundo piso, nadie estaba cerca y la música era leve allí arriba. Entramos a el y la verdad se me hacía raro, ¿sobre qué quería hablar?, jamás hemos tenido ninguna relación juntas, por lo poco que he oído de ella no se la lleva bien con los demás. - lamento poderte en esta situación, pero necesito hablar contigo de algo importante - su todo de voz había cambiado al igual que su expresión, se notaba lo nerviosa que estaba.
- Hey, tranquila, si tienes algo importante por decirme, dilo - dándole una leve sonrisa, a pesar de que no la conociera, de nuevo se me acelera el corazón rápidamente, es extraño, pero no me molesta en lo absoluto.
- seguramente recuerdes la vez en que choque contigo accidentalmente, me disculpó por eso de nuevo, talvez ya te hayas olvidado de eso.
- si, creo que lo recuerdo - solté una leve risa.
- ¿Por que te ríes? - pregunto arqueando lentamente sus cejas.
- ¿No has notado que sigues sosteniendo mi mano? -
ESTÁS LEYENDO
Mis Pies Sobre La Tierra
RandomTe podrá parecer la típica historia cliché, el chico nuevo, la popular, el futbolista y...como no, no puede faltar la escuela gigante. Pero aquí algo cambia, y es que soy la asocial. Sip, así como lo lees, solo tengo una amiga, la cual no cambiaría...