muchas de las noches en seúl últimamente eran muy frías pero aquella, justo aquella parecía que la ciudad entera estaba alojada en una esfera de nieve. iban a ser casi las dos de la mañana y jungkook continuaba sin conciliar el sueño. taehyung no llegaría y él decidió levantarse y tomar una pluma y un papel que se encontraba en el escritorio de la habitación, tenía ciertas palabras en la mente pero no había orden específico, sin embargo comenzó a escribir con el pulso un poco acelerado.« Hola, Tae. aquí estoy un poco abrumado de no poder decirte esto a la cara, o de siquiera poder darte un abrazo ahora mismo cuando más lo necesito... Ya sabes, la misma fecha que nunca olvidaré y tú tampoco. Estoy casi seguro. Siguiendo con el tema, perdón por hacerte sentir mal, me ponen triste muchas cosas ahora mismo, pero lo que me hace más miserable es que sientas que no eres suficiente. Si te preguntas porqué lo digo, es que hay muchas razones que no necesito que expreses para darme cuenta. Creo que estaría más desgraciado sin ti, mejor dicho. Eres tan comprensivo, has sido tan bueno, creo que Dios te puso en mi camino para llenarme y devolverme la felicidad que se había vuelto nula en mi vida, Taehyung. Escribo estas palabras para hacerte saber el cuán agradecido estoy de que seas parte de mi universo.
Sé que me escuchas cuando lloro, trato de contenerme en la noche mientras duermes junto a mí pero son sus brazos los que necesito de vez en cuando, lamento seguir llorando, también que siga siendo por él. No soy bueno para superar momentos. Siempre dices que el llanto no resolverá todo lo que se destruyó en el pasado, tienes razón, siempre la tienes y también perdón por no seguir tus consejos.
Tae, perdóname por no querer salir contigo a veces, bueno, casi todo el tiempo. Lamento no estar de ánimos cuando tú siempre lo estás; te baja las rayitas de energía, lo siento mucho, siempre soy yo el culpable. También siento mucho que hayas dejado de hablarle a tus amigos por mi culpa, sólo por mi culpa, prácticamente nunca te espero despierto cuando llegas de la universidad y cuando lo estoy no permito que me toques porque no tengo ganas de hacer el amor, es todo mi culpa.
Admito que a veces, usualmente, tal vez yo siga escuchando las canciones que él componía para mí. Casi todo el tiempo. Desearía que fueras feliz porque no lo eres junto a mí. Te he escuchado y puedo notar como observas a Park, el de tu universidad, ¿A quién se le oculta? Harían bonita pareja y él te mira igual, pero despegas tus ojitos cuando te das cuenta que sostengo tu mano. Siento que él te haría más feliz. El otro día en casa de tu mamá continuabas diciendo que debo superar las cosas, que debo superar momentos pero el único problema es que Yoongi es insuperable, Taehyung.
Sé que tu corazón se rompe cuando lloro otra vez por él, me odio a mí mismo porque no puedes admitir que te lastima, sé que lo hace. Muchas veces he intentado contactarme con la mamá de Yoongi; la señora Yoona, pero te veo a ti mientras duermes y creo que no vale la pena desgastarme más... Mi relación con Yoongi lo fue todo para mí y aún siento que no disfruté lo suficiente con él... Eso es lo que más me sigue doliendo. Creo que siempre tendré algún tipo de trauma con las madrugadas frías y solitarias; como hoy, justo en ésta fecha y a ésta hora pasada me habían avisado que Yoongi había tenido una sobredosis, ya no quiero recordar pero es difícil saber que no me despedí bien de él. Me sigue pesando. Y ya no te negaré más que todos los días anteriores me levanto porque tengo muchos sueños recurrentes contigo, pero luego llega Yoongi y tú desapareces... Quiero pedir ayuda porque me perdí a mí mismo de nuevo. Desearía decirte que no vuelvas, no terminará bien pero deseo que me lo digas también. Nuestro amor quedará a metros bajo tierra porque no quiero hacer ésto más. Seokjin me dijo alguna vez que la última cosa que debería hacer es usarte para olvidar a alguien, lástima que ese alguien es imborrable en todos aspectos.
Puedo decir que te amo. Te amo porque me acogiste. Te amo porque me sigues mintiendo cuando pregunto si me veo bonito (incluso con las marcas en mi piel, mi acné y mis defectos), siempre dices que sí. Me haces sentir así. Pero no me haces sentir enamorado; no puedo decir que estoy enamorado de ti. Lo he intentado, joder que lo he intentado. Mis Hyungs me lo preguntan básicamente todo el tiempo, pero quedo en el aire y ya no puedo contestar. Sé que esto te sacará lágrimas. Lo siento muchísimo, ángel mío. Eres un ángel, Kim Taehyung; pero no perteneces al cielo improvisado en el que estoy. No es un cielo acá, no perteneces a esto.
Aún recuerdo la vez en la que me viste llorando un día después de la muerte de Yoongi en la parte trasera de la universidad, ni siquiera preguntaste, solo me abrazaste y, maldición, fue la cosa más preciosa que nadie pudo hacer por mí. No sabías qué era lo que me pasaba, no sabías qué tan desgarrado estaba porque mi novio había muerto un día antes pero igual me rodeaste tan cálido con tus brazos que en ese entonces estaban menos fuertes que ahora, pero me sentí por primera vez tan protegido con alguien más que no fuera él. Ese día supe que eras un ángel. Pero tú no eres él y me di cuenta después de intentarte ver con otros ojos. Tú mereces ser amado por algo más que un corazón roto en dos. Lo siento.
Voy a borrar tus besos y todo lo que dejaste en mí. No recuerdes mis labios agrietados y sin nada que ofrecer, nunca tuve algo más que ofrecerte y me odio por darte inseguridades... No pude amarte aún y con humo en el aire, con burbujas llenas de jabón. No pude amarte aún y cuando me decías 'te amo' con una sonrisa brillante. No pude hacerlo. «
La última letra impregnada en el papel bastó para que Jungkook secara las lágrimas que caían una tras otra por su rostro. Lo había hecho, cobardemente porque no podía imaginarse a Taehyung leyendo cada letra y palabra allí escrita. Finalizó con colocar su firma en la parte inferior, aunque sabía que no era necesario. Dobló la hoja y la depositó justo en la almohada del chico, la observó unos cuantos segundos y mordió su labio inferior reprimiendo otra lágrima. Se levantó, tomó uno de sus abrigos y sin más salió de su casa; sabía a dónde iría.
...
Su nuca reposaba cansada en sus antebrazos, observaba el cielo aún tintado en azul oscuro y con diminutas estrellas que viajaban lento; sonrío al ver una fugaz que pasó casi al mismo tiempo que comenzó a pensar en Yoongi y en su lugar favorito del parque, era donde se encontraba Kook ahí mismo. El brillo del lucero le hizo sacar una sonrisa melancólica pero feliz.
—Gracias por también venir, Hyung...
→──✦──←
Holaaa, llegué yo con mis historias triste, no sirvo, lo sé unu.
Creé esto mientras escuchaba canciones triste, like always inspirando a uno, realmente espero que les haya gustado ésta historia, la hice con mucho amoor, los quiero! Si ven alguna falta ortográfica me lo hacen saber uwu
ESTÁS LEYENDO
reflejos fantasmas | kookgi
Fanfictionjungkook necesitaba escribirle una carta a taehyung pidiendo perdón. one-shot - mención del taekook × no copias o adaptaciones × kookgi nation ✨