Bon esta aburrido en su habitación sin saber que hacer y se le ocurre ir a donde Bonnie y le llama.
Bon: oye Bonnie puedo ir a joderte un rato?
Bonnie : si claro no hay problema déjame arreglar un poco mi habitación OK yo después te llamo.
Bon: OK cariño nos vemos
Bonnie : aguantate como que...Fuera de servicio
Bon*sale de su habitación y se acomoda lo más "normal" posible dirigiéndose a la casa de Bonnie *
Bon *toca la puerta*
Bonnie :ya voy - *habré la puerta* - viniste y... Como esta todo que cuenta.
*pasan al cuarto del moradito y se preguntan mutuamente *
Bon :y que quieres hacer.
Bonnie :y que quieres hacer.
Bon :me estabas imitando
Bonnie :no por que
Bon :dijiste lo mismo que yo al mismo tiempo
Bonnie :no era mi intención
Bon :tranquilo conejito no te preocupes.
Bonnie : oye cuando me llamaste y me dijiste cariño a que te referías con eso.
Bon: a eso - *se sonroja*- nada solo me equivoque de palabra.
Bonnie: y que me dices de "conejito".
Bon: em... - *se sonroja más*-nada p-perdón yo no me di cuenta de lo que dije.
Bonnie: en serio entonces porque algo está raro en ti bon tu forma de hablar conmigo a cambiado... Te pasa algo? - *se acerca mucho a bon*- te sientes bien.
Bon*se hace un poco para atrás haciendo un pequeño espacio entre los dos y le dice al moradito*- em de echo si tengo algo que decirte Bonnie...
Bonnie - *presta atención*-
Bon:yo siento que me vuelvo loco por ti - *baja la mirada y se le hace una franja roja en la cara*- aunque sé que no me vas a aceptar lo que haré - *lo besa y se pone todo rojo y caliente*-.
Bonnie - *sorprendido y extremadamente sonrojado*-
-*termina el beso y queda un hilo de baba que los une y Bonnie dice*-.
Bonnie: bon porque estas caliente y porque fue el beso.
Bon: b-Bonnie yo... Te.. Amo *lo besa otra vez y Bonnie se deja llevar.
Bonnie: bon *dice sonrojado* quiero que me hagas tuyo bon, no puedo dejar de sentir que yo también te amo *corresponde al beso y va bajando su mano cuando siente algo que hace una carpa en su pantalón, abre los ojos*
Bon: perdón me deje llevar demasiado O/////O.
#bonnie lo ve con una cara de... Ya valió madres.
Bonnie: *le quita toda la parte de abajo* a ver que tenemos aquí *lame la punta del pitó de bon y dice* no se mucho hací que espero que te guste.
Bon: no sabia de este lado tuyo pero me gusta.Hola chicos este es el final de la primera parte del fanfic espero que les allá gustado mucho les aviso que puede que me tarde un poco en subir la otra parte chau... 💟
ESTÁS LEYENDO
mi conejillo #BXB
FanfictionHola chicos y chicas no se de categorías hací que pongan me una y bueno esta es la historia de bon y Bonnie un par de adolescentes universitarios son mejores amigos y los dos están locos por el otro aunque no lo quieren aceptar y se la pasan haciénd...