Parte 1 Sin Título

30 2 0
                                    

Leyendo libros como la Reforma de la editorial Times-life me inspiraron a escribir este crossover, que seria mi primer fanfic de series animadas en este sitio web. Los personajes que aparecen solo pertenecen a Danny Antonucci y a Gendy Tartakovsky.

En los Países bajos españoles en el siglo XVI, pasaban los tiempos en donde la Reforma protestante repercutía sobre el viejo continente poniendo en cuestión a la Iglesia católica y al Papado, del cual la violencia resurgía entre los distintos creyentes.

Todo eso afectó a tres adolescentes que vivían en una aldea campesina. El primero se llamaba Ed, un joven campesino bruto y estúpido; Edd o Doble D era muy culto y trabajaba como empleado de una imprenta en la ciudad y el tercero se llamaba Eddy, que era un estafador. Los tres eran muy amigos y tenían vínculos con Dexter, el hijo adolecente del amo, que se convirtió al calvinismo.

Cuando no estaban juntados, el trio solían hacer jornadas agotadoras de labores campesinas ayudando a sus familiares y conocidos, sobre todo Ed, que además de ayudar a Rolf, el hijo del granjero, debía soportar a su hermana menor Sara que la regañaba, además de ayudarla cuando estaba en compañía de su mejor amigo Jimmy, que era débil y afeminado. Aunque Eddy aprovechaba algunas ocasiones a estafar en la ciudad consiguiendo dinero fácil, ya que no lo hacía en la aldea, por la represalias de Kevin, el cínico de la aldea que era hijo del aguacil.

Tanto Dexter como Doble d, recibieron una educación rigurosa, y como ambos eran jóvenes muy cultos, solían reunirse para compartir nueva ideas:

-Tal vez si educamos a la gente sencilla, ellos podrán tener conciencia de lo que hacen los tiranos, así poder cambiar el sistema-Decía Doble D.

-Claro, mi padre está buscando ayuda de los calvinistas para enfrentar a las tropas del rey de España.

Después de terminar con sus tareas, Ed y Eddy venían por Doble D y Dexter les contaba:

-Para terminar con las indulgencias, mi padre ordenó destruir las imágenes de la iglesia más cercana.

Tanto Doble D como sus dos amigos lo sabían, Eddy contó:

-Hace días, los campesinos atacaron un convento y destruyeron las imágenes, yo aproveché a robar algo de valor.

-Hay que tener cuidado, si llega a saberlo las autoridades españolas tomaran represalia sobre nosotros, y no confío del todo si Felipe II envía al Duque de Alba-Dijo Dexter.

-Tranquilo, cuenta con nuestra ayuda y les daremos sus pataditas en sus costillitas-Dijo Ed.

-Sea como sea, debemos enfrentarlos por nuestra libertad.

Al volver a casa después de despedirse de Dexter, los tres ayudaron a sus familias a preparar la comida y Eddy prepara sus recetas, del cual siempre decía:

-No han vivido si no han probado algunos de mis platillos.

Aunque Doble D hacia solo sus tareas del hogar, ya que sus padres se fueron de viaje para arreglar negocios y nunca más volvieron, pero todavía seguía esperándolos.

Un día, los Eds volvían de cazar por el bosque, gracias a las ingeniosas trampas hechas por Doble D, y Eddy decía:

-Vamos a demostrarles a Kevin que somos mejores.

Cuando estaban acercándose a la aldea, ven a extraños entre los árboles y no tardan en notar que tienen morriones, picas y arcabuces: eran soldados españoles. Sin seguir vacilando, los Eds van a avisar a los suyos, aunque sin abandonar las presas de cacería.

Mientras que el trio iba a su aldea, con aire malvado, estaban Cerebro y sus esbirros bien armados que se acercaban a la aldea. Y con él, estaba un capitán con armadura

Contando con la ayuda de los EdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora