-Prologo-

25 1 0
                                    

(Narra T/N)

[Después... De todo lo que pasamos, te irás... ¿Sin decirme nada?... ¿Por que?...
Solo dame una razón, por la cual debas irte de mi lado... Aveces... Es tan confusa la vida cuando eres famoso, ¡DESEARIA YA NO SER MÁS JUGADOR PROFESIONAL! ]

Cap. 1

Me llamó Korijo Hyuga... Me es conocido por jugar fútbol, me conocen como: "El tigre Hyuga", sinceramente... Ese apodo me gusta mucho.

Luego se estar todo el verano en la casa de mi familia, finalmente podré ir a entrenar con el entrenador Kira, además de entrenar con mi equipo: Meywa FC. Pero sin embargo, aun hay algo que me hace pensar... ¿Me recordarán?... ¿Seguira en pie, el Meywa?...

Eso lo sabre en dos días, cuando ya viaje a Japón...Esperé todo el verano este momento, aun que me sienta oxidado, me siento feliz.

En la casa de mi madre, se encuentran mis hermanitos, y obiamente, mi madre y yo.

Madre: -¿Hyuga?... Necesito que vengas un poco...

T/N: -¿Si madre?.

Madre: -¿Estas contento?.

T/N: -Claro que si, ya mañana viajó a Japón... Así retomare el tiempo perdido.

Madre: -¿Terminaste te arreglar tus maletas?.

T/N: -Claro, ya las tengo hechas- Le muestro una leve sonrisa mientras ella está ocupada cocinando la cena.

Madre: -Bien, cenaremos en unos minutos... ¿Puedes preparar la mesa?

T/N: -Claro!, no Har problema...

Siempre me eh mostrado muy educado y alegre frente mi familia, sin embargo, en la cancha... Nada me hace feliz, (...a no ser que ganemos un partido...) Solo pienso en el balón y como haré para anotar todos los goles.

Además, en Japón... Conocí a un chico increíble, su forma de jugar, realmente es impresionante... (Me cuesta admitirlo) Pero ahora, que llege a Japón... Entrenare todo el tiempo que pueda, para poder superar a ese Chico... Su nombre es Tsubasa Ossora... Quisiera conocerlo mejor, para poder vencerlo... Pero eso lo haré pronto, ya que me entere que unas semanas, luego fe que llege a Japón, me enfrentaremos a él y su equipo: El Nankatsu.

_________________________________________

Esa misma noche, luego de cenar, me fui a dormir. Ansioso para que al día siguiente... Fuera ya a Japón y así poder entrenar muy duro... Aun que, aun así pienso descansar un poco... Además, ase tiempo que no voy a Japón... Para serles sincero, ya casi no me acuerdo de nada.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Continuará!...

(Disculpen si fue muy corto, y se que lo fue... Pero debo aprenderme un par de cosillas, no soy tan fan del anime "Capitán Tsubasa" o "Súper campeones"
Pero ya que me sepa un par de cosillas más, escribiré el siguiente capítulo, en el cual... Sucederán cosas interesantes... Ya verán... Bueno, eso es todo por Hoy, nos vemos!!)

_¿Es la fuerza...mi mayor fortaleza?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora