1. Will

47 0 0
                                    

-Suena alarma del despertador-

Anna: Buenos días Will.

Will: Buenas.

Anna: Hoy es tu gran día. ¡da lo mejor de ti!

Will: Gracias por el aviso. Hoy será un día complicado (Se dice a sí mismo).

Anna: Es hora de tu higiene personal y a desayunar. ¿Qué deseas?

Will: Lo de siempre, amo el huevo con arroz y orégano.

Anna: Siempre optas por lo mismo, Will, no es saludable tener la misma zona de confort todos los días.

Will: Lo sé Anna, solo es que... Todo es complicado sin ellos. Suenas a mi padre.

Anna: Entiendo tu preocupación, recuerda que tu padre transmitió parte de su memoria en mí, estoy programada para cuidarte.

Will: Después de todo, debo seguir mi sueño y conocer mi core, solo se como lanzar unos malditos dardos.

Anna: La paciencia es la mejor arma de un soldado. Sigue con calma y saldrá bien.

Will: Haré todo lo posible, Anna.

---PRESENTACIÓN---

Nombre: Will.

Apellido: Yris.

Aptitud: Inteligencia.

Ideología: Resolución.

Gusto personal: Tecnología.

Facción: Norteamericana.

Core: Desconocido.

Resumen: Hijo menor de la gran familia Yris, su familia es un gran factor de la evolución tecnológica.

Edad: 17

---FIN DE LA PRESENTACIÓN---

    Luego de asearse, Will prepara su desayuno favorito y lo lleva a la mesa, prende su televisor y sintoniza el canal de noticias.

Will: "Anciano trata de robar una tienda de caramelos con un taco como arma"

Anna: ¿Eso es posible?

Will: Bueno, si su core trata de transformar la comida en armas peligrosas, un taco podría ser algo peligroso.

Anna: ¿Y un dardo?

Will: Aún no conozco mi core...

    Luego de acabar su desayuno, opta por ponerse el uniforme de la academia a la que pronto irá y juntarse con su amigo de la infancia, Bemus-

Suena tono de llamada de celular-

Bemus: ¡Buenos días!

Will hace un salto de susto por el grito de Bemus

Will: ¿¡Por qué gritas por teléfono?! Casi me matas del susto.

Bemus: Lo siento, es la ansiedad.

Will: Está bien. ¿Nos vemos dentro de 5 minutos en la plaza?

Bemus: Si, estoy en camino.

-Tono de fin de llamada-

Will: Me retiro Anna, cuida la casa por mí. 

Anna: Mucha suerte hoy en día, te irá bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora