Parte 1 Le encuentro

2 0 0
                                    

1. Sasha (16 años) (trastornos de personalidad)

Una chica normal que vive con su hermano y su madre, sus padres se separó cuando eran pequeña y nunca lo conoció. Al estar sola creo a alguien con quien compartir sus miedos e inseguridades. Pero al paso del tiempo está ya no es necesaria para cumplir su meta.

2. Alexander (16 años) (?)

Huérfano desde los cinco años, pierde a sus padres por causa de un accidente automovilístico, se convirtió en reservado, cambiara su vida al conocer a Sasha. Que lo ayudara a conocer que hay algo más que la imple venganza que lo atormento toda su vida.

3. Alvín (16 años) (amigo de Alexander)

Es el típico chico rudo, y al intentar huir de su pasado con su amigo este siempre regresa con todo. Es hora de enfrentar cara a cara a su destino para que lo cambie.

4. Adrián (20 años) (hermano mayor de Sasha)

Es alentador con su hermana e intenta recuperar el tiempo perdido como puede, pero descubrirá que no podrá. Por qué los fantasmas del pasado regresan y no te puedes alejar de ellos. Jamas se supo de el después de que se mudaron

5. Osuka (16 años) ( jaquear "profesional")

Intentar de huir de su pasado y negarse a que no puede evitar matarlos es algo que descubrirá algo imposible de cumplir por los restos del pasado, o solo es para salvar cuentas y otros nuevos escritos en su historia,

6. Tasha (?) (es la doble personalidad de Sasha)

Aparece cada vez que Sasha es insegura, pero no le impedirá que conozca su verdadera personalidad. Para que así Sasha pueda conocerse a sí misma y no necesitar de ella nunca más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA HISTORIA DE  FICCIÓNWhere stories live. Discover now