--Ndeahh re picante el chofer choto y la re mil..-Admiro el lugar oscuro y con un sillon que seguro si sigo aca por 2 min mas va a estar en el salon mi casa para antes de aplicar una vladimir.
--Che donde por*nga estoy? Bueno ya que no hay nadie me cambio de silla-Quien mierda elige la silla del minecraft para sentarse la otra por lo menos tiene una almuhada y no te rompe el orto ndeah.~De pronto se abre una puerta con un resplandor.
--Que mierd* che mamaaa apaga la loz -Esta fuerte la luz y mira que aumento un monton con macri que ya tenemos que comer solo arroz y con suwrte nos alcance para la sal xD.
~De pronto sale una supuesta piba con 2 buenas .. eso, aunque parecen ser de relleno y se sienta en el sillon que deberia estar yo.
--Que onda bbta? Todo de rucula? Una pregunta que lugar es este?- Le tire tantas cosas a la vez mas que yao tirando beef.
--Eeehh primero y mas que nada tengo que decirte algo importante-La chica me hablo con ternura pero con un poco de tristeza-Lamento tu muerte tan prematura.
--Aguantaaa donde estan lo s que dicen is't a prack bro? No jodas ... mmmmmmmmmmmmmmm osea que estoy en el cielo y no pudriendome vamoos toma y aun lei mucho de esa vrga no h y mira donde estoy papa-Dije al aire
--Por cierto te puedo dar a eligir 2 opciones las cual solo puedes eligir una-Dice la chica
--Antes de eso y seguir como es su nombre?-Pregunte ya que no soy un puto mal educado de mierda que dice malapalabras ni que fuera un govir de mierda o como se dice por ahi los modales hacen al hombre.
--Oh perdone mi nombre es Eris y soy una diosa-dice sonriendo amablemente.
--Bueno Eris digame antes como me cague muriendo porque no recuerdo nada-Solo recuerdo un colectivo de bokita
-Tu muerte fue demasiado tragica usted estaba ..corriendo para salvar unn-No se porque pero poco a poco esta bajando el tono de voz-Ustedd.. salvo a una parrilla? De ser atropellada por un colectivo...
-Y SE SALVO O NO? PORQUE SI ME LLEVO PUESTO AL PEDO ...
-Eeehh si se salvo pero de todas maneras no tenias que hacer eso hubiste vivido una vida larga.....-Espera que.
-Largaaaaaa???-Yyyy creo que falta algo
-Y eso-Al parecer no quiso hacer spoiler xd.
-A bueno ... mmm bueno Sra Diosa Eris siga con lo que estaba contando-Ya se puso incomoda la cosa.
-Sierto mmm tienes 2 opciones .. la primera es ir al cielo donde es un...
~interrumpo a Eris chupandome un huevo su charla.
-Un momento creo de que ya se de que se trata-Mmmmmm recuerdo bagamente.. mmm ... no la verdad creo que se todo de todo lo que necesito.
-¿Que pasa?-Dice confundida
-Que ya se como es el cielo porque son unos viejardos y no haces un carajo y despues volver a 0 sin decir Dou o acaso me equivoco?
Eris esta tan estupefacta por la manera tan increible que lo dije como la manera en la que lo se (o eso creo).
-Y AHORA DIRAS: COMO ES QUE SABES TODA ESA INFORMACION
-ehh david-kun ¿como es que sabes toda esa informacion? Espera que?-dice un mas impresionada
-jajaaaa y solo soy david ... espera ¿como dijiste?
-Solo dije su nombre david-kun
-bien eso respalda las dudas que tenia ... NAISUUU -JAJAJAJJAJAJA BIEN ya se que decir ahora y como eligir
ESTÁS LEYENDO
Un ARGENTINO EN ESTE P*TO Y BENDITO MUNDO
AdventureEsta es la pikante historia de un Argentino que se cago muriendo y respawneo en el mundo de nuestro querido kazuma ¿Que aventuras tendran en este mundo? Y que sorpresas los esperan hasta llegar al frente del rey demonio. Esto incluyendo las referenc...