QUE MIERDA DE VIDA ... con amor

155 6 2
                                    

-AAAaaaiiiiiiiieeeeee.EO.oooooo-parecia que caia hacia la nada pero esta re bueno.

-o una luz che ¿donde estan los frenos?-esto va a doler mejor cierro los ojos para no matarme en dar detalles xd.
...

...

...

-Dooouuuuuu-de pronto me di cuenta en donde estoy y creo que tengo una cara como tal niño con una buena manaos y sus pitusas.

-mmm a ver OOOHHH espera creo que falta algo ...................... AAAAAAAAHHHHHH-con el simple hecho de solo dar un paso para observar siento algo incrustado en el pecho.

-mmm que onda con esto pense que no habia presupuesto-*miro el espadon en mi pecho* (pedi un prestamo capo) porque no te la metes en el culo.

-ok y ahora me parezco al puto trindamere (xd) man ni un minuto dure.

Y ahora apareci de nuevo en este lugar pero con la vista muy agradable mientras que esta no me miraba muy gentilmente.

-Que pasa Eris no me mire asi como mierda voy a saber que me va a caer una espada.

-*suspira* bueno ahora ya que no se te puede dar otra oportunidad en ese mundo quieres eligir alguna de las otr.....-Eris es interrumpida por gritos.

-EEEEEEEEEERRRRRIIIIIIIIIISSSSSS que ocurrio aqui y ¿porque este chico tiene una reliquia clavada en su espada?-Ya se quien es, que ojete que tengo o no porque ellaaaaaaa F.

-Aqua-sama perdoneme David-kun es alguien que quizo aparecer en ese mundo y al parecer no tuvo suerte en su llegada-dijo aclarando las dudas a Aqua.

-eh, el afectado aca soy yo y una pregunta ¿si aparesco saliendo de una carreta ¡¡PORQUE MIERDA LAS ARMAS APARECEN ARRIBA MIO!!?es aproposito no?-estoy re caliente lptm.

-oh bueno perdona creo que fue culpa mia pero no pense que justo caminaces perdoname por favor Aqua -sama reviva a este aventurero-lo dice de manera tan amable que hace parecer que ni me mori atropellado y por mi propia arma.

-No le des ordenes a tus superiores y bueno pero me deveras invitar a un buen vino.

-bueno como quieras pero yo lo elijo.-y mientras se crea de nuevo el portal y todo eso.

-bueno esta vez cuidese y antes que nada usted tiene una habilidad en la que le permite tener un inventario para guardar sus materiales y armas usted sabra cuando lo vea.

-bueno gracias por el tiempo no re vimo.

...
...
..
-Y ya esta, ahora el vino y unete a mi culto-que mierda dijo la re voy a cagar a trompadas y la voy a dejar en un lago con un respectivo nombre.

-paraaaa dame un momento-dije mirando mi cuerpo y levantandome-bueno lo primero mi inventario mmm a ver-(al cine pvto) ndeahh y mire algo en mi cintura esss UN POKEMON ok no era una mochilita.-interesante-abri el cierre de esta y aparecio como si fue el menu del re4 pero mas grande GRACIAS.

-que haces chico no te quedes parado ahi y vamos al gremio para que me compres una buena jarra del mejor vino-... COMO SE SACA ESTA PUÑO DE DRAGON DEL INVENTARIO * empieza a hacer que cliquea en el aire* fack no tengo opcion.

-bueno bueno vamos pero yo te la elijo no te pases de vrga y gracias por resucitarme me llamo David.

-yo me llamo Aqua un placer-mm parece que se volvio agradable?-ahora a por mi jarra que tengo sed-ok no me arrepiento devolveme mis sentimientos prra y estamos yendo al glorioso y epicardo gremio.

...

-Yyyy aqui es-Estamos al frente del gremio.

-entremos pues-entramos y mis ojos se enfocan y con una sonrisa veo todo e identificar todo .. a las One-san, a los aventureros re manijas y a las aventureras que casualmente me ven medio raro? Porque seraa.. a por la mancha de sangre de mi pecho tiene sentido a tambien el legendario tablero con misiones que son imposibles o muy faciles nunca una mision normal al parecer xd
-fuaaaaaa chabal-ahora tendria que hacer mi tarjeta deee.... navidad si si eso es y creo que tengo algo de plata asi que vamos al mostrador con la fila mas llena porque me la re banco.

Un ARGENTINO EN ESTE P*TO Y BENDITO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora