Re-Sublimity

303 49 58
                                    

Hola mis niños, aquí les dejo algo que me pidieron por Facebook hace algún tiempo con esta parejita, espero sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!! Los Adoro!!! Besos y Abrazos!!!

______________________

Debo confesar que cuando me pidió un hijo le pedí a InuYasha que lo matara, no puedo negar que me dio mucho coraje y estaba a punto de matarlo con mis propias manos, no obstante y aunque me cueste mucho admitirlo... debo confesar que me contraje y que comencé a sentir un deseo que nunca había sentido hacia una persona.

Mis sentimientos hacia InuYasha son románticos y sinceros... es el amor puro... pero con ese monje... son deseos pervertidos y carnales desenfrenados que nunca pensé que pudiera sentir por alguien. Cada que me toca el trasero finjo que me enojo, aunque ardo en deseos porque me lleve lejos y me haga suya. Siento pena por Sango pues se cuáles son sus sentimientos hacia el... que son los mismo que yo siento por InuYasha.

Esos son mis pensamientos mientras cruzo el pozo para llegar al Sengoku-Jidai. Cuando llegue era de noche, como pude fui saliendo del mismo ya que la tuve que hacer un gran esfuerzo por ver en la oscuridad, por fin unos nubarrones dejaron de tapar la luz lunar y eso me ayudo. Había sido raro que InuYasha no fuera por mí ya que siempre que me tardo lo tengo detrás de mi apurándome para regresar ¬¬

Estaba por caerme cuando una mano me sostuvo la mía, gracias a dios pensé y me comenzó a subir, InuYasha siempre me salvas dije con una sonrisa en mis labios cuando vi el brillo de un báculo, una túnica morada con negro, abrí los ojos sorprendida...

Kagome: Mo... Monje Miroku

Me sonrió ladeado, cosa que me sonrojo aunque debo admitir que se ve demasiado atractivo y que entiendo porque Sango está loca por el...

Miroku: Kagome-Sama

Le ayudo a salir del pozo y me percaté de que estaba solo, que significaba esto pensé confundida aunque agitada pues...

Kagome: Do... donde están los demás?

Miroku: Con la anciana Kaede... se encuentran durmiendo

Kagome: (Sorprendida) Tan tarde es?

Miroku: De la época donde usted viene es probable que sea temprano... aquí ya es muy tarde

Kagome: (Nerviosa) Que haces aquí?

Miroku: Hay algo que debo hacer... antes de que no pueda mas

Kagome: (Temerosa) A... a que te refieres?

No sé en que momento sentí como me tomo el rostro y me dio un beso intenso... su lengua estaba invadiendo mi boca y acariciando cada rincón. Estoy demasiado sorprendida que siento que apenas si puedo respirar, sus manos se posaron en mis glúteos que apretó con deseo... me hizo gemir debo confesarlo el cual fue ahogado en su beso, me aproximo más a él y sentí su erección sobre su túnica...

Miroku: (Agitado y hablándole al oído) Estaba... esperando por ti

Kagome: (Excitándose) Mo... Monje Miroku... yo...

Sus manos se colaron bajo mi falda escolar encontrando mis glúteos, me los masajeo en círculos deliciosamente... nunca había sido tocada así. En ocasiones he fantaseado con InuYasha pero mis sueño más perverso es con quien estoy ahora...

Miroku: (Restregándose en Kagome) Por esta noche... aunque solo sea una vez... déjame hacerte mía

Kagome: Mo... monje Miroku... pero...

Re-Sublimity (One-Short)Where stories live. Discover now