- ¿Cómo chucha esperas que yo viva sola acá? ¿Acaso vo' creí que soy capáz? Con cuea me orientaba allá en Chile y jurai' que me voy a orientar acá en Argentina, viejo culiao - Rápidamente corté la llamada con mi papá
Si se preguntan qué es lo que pasó, pues les contaré.
Mi nombre es Kallie Baüerle, si, suena muy gringo y todo pero soy más chilena que los porotos.
Mis bisabuelos eran inmigrantes de Alemania y por eso lo de mi apellido y mi nombre, bueno, mi mamá y sus ideas locas de ponerme un nombre "único y diferente", tengo 19 años y antes de venir a vivir a Argentina, vivía con mi papá y mi hermano Felipe.
Con Felipe nunca tuvimos una muy buena relación la verdad, desde pequeños peleábamos demasiado incluso llegábamos a los golpes y ahora al pasar los años, mi papá se casó por segunda vez con una señora que es de lo peor ya que manipula a mi papá y a mi hermano a su gusto. Antes de que me echaran de la casa, porque eso pasó, me echaron, tuve muuuuchas peleas con la mujer de mi papá por lo que mi papá tuvo que escoger entre ella y yo (decisión que se la impuso esta señora weona) y adivinen.
Eligió a la weona maraca de su esposa. Mi papá se sintió muy culpable pero ya no había vuelta atrás, así que decidió mandarme a Argentina con todo pagado a cambio de qué no lo demande y estar lejos de esa señora.
Los invito a que sigan mi historia más de cerca y vean las cagás que me mandaré porque puta que soy buena para mandarme cagás.
\°°°/
Hola, esta será la primera vez que escribo después de muchos años y es la primera vez que mezclaré tres tipos de jergas (Español Latinoamericano, Español Chilensis y Español Argentino).
Atte.
BabyPazzu
ESTÁS LEYENDO
Una Chilena en Argentina || C.R.O
Fanfiction"Me importan 6 hectáreas de pico culiao" "Pensaba que Sebas insultaba mucho pero vos lo superaste"