Diez

420 17 3
                                    

Al abrir la puerta vi que estaban casi todos, faltaban algunas personas pero creo que llegarían más tarde.

Saludé a los chicos que entraron, primero Ivo con Nicole de la mano.

- Te extrañaba boluda - dijo Ivo abrazándome

- Si si yo tambien a ti wn - Dije alejandolo, miré a Nicole y me sonrió rápidamente - Hola, un gusto, dime Kai

- Hola - Dijo dándome un beso en la mejilla y entrando d ela mano con Ivo

Creo que no le caí bien jaja salu2

Luego entró Alejo con Sebas y Lucas, quienes me saludaron cada uno con un abrazo y un beso en la mejilla.

- ¿Y la promesa? - Dijo Alejo mirándome

- ¿Qué promesa? - Dijo Sebas mirándome a mí y luego a Alejo

- La de chuparme el pico bajo la mesa - Dije rápido y Sebas me miró mal paea luego entrar

Por otro lado Alejo lo captó y se puso a reír junto a mi.

- Sos mala boluda - Dijo Alejo riendo

- Un poco y si, hoy me saco uno contigo - Dije mirándolo, él sonrió y entró a la sala junto a los otros

Iara fue la siguiente que venía más arreglada, esta solo entró, me pegó un wate por haberla sapiado en la mañana y se sentó junto a Nicole.

Me quedé viendo esa escena unos minutos, Iara reía junto a Nicole e Ivocpor lo que me pareció adorable. Alguien llamó mi atención cuando carraspeo, aclarandose la garganta.

Mauro Lombardo.

- Hola Kai - Dijo un poco incómodo

Yo también estaba más incomoda que la chucha porque la única wea que ahora pienso cuando lo veo es a el sentado en el sillón con los pantalones abajo y a Iara chupando le el pico.

- Hola Mauro - Dije de la misma forma que él

Nos quedamos como dos minutos mirándonos sin decir nada hasta que llegó Julieta junto a Tomás. ¿Esta wea se puede poner más incómoda?

- Che bólidos, ¿Qué pasa? Parecen como si hubeisen visto un fantasma - Dijo Julieta bromeando, nos saludo a ambos y entró

Tomás saludo a Mauro y luego me miró a mi.

- Hola Kai - Dijo incómodo x100

- Bueno los dejo - Dijo Mauro entrando rápido al departamento

Oportunista culiao

- Hola Tomás - Dije y me fui a mi habitación a buscar mi teléfono

Cuando volví ya todos estaban bebiendo birra y hablando entre sí, Lucas empezó a colocar música para que sea más divertido.

Me senté en el suelo ya que todos estaban sentados y ya no quedaban sillas, al frente mío estaba Julieta sentada en las piernas de Tomás en un sillón pequeño. Al lado estaba el sillón grande donde estaba Ivo, Nicole, Iara, Mauro y Alejo. Sebas estaba con Lucas en el balcón por lo que decidí ir con ellos, pero para llegar al balcón tenía que pasar al lado del sillón pequeño.

Cuando ya estaba por salir me agarran la mano, miró para atrás y era Julieta que me sonreía.

- ¿Me acompañás al baño? - Dijo simpaticamente, mire a Tomás, luego a Julieta y asentí con la cabeza.

Caminamos hacia el baño donde ella fue a hacer pipí y yo me miraba en el espejo, peinandome un poco las pestañas.

- Gracias por invitarme hoy y también a Nicole - Dijo Julieta mientras se lavaba las manos

Una Chilena en Argentina || C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora