Bueno, aqui una historia donde pondremos a mi OC, Jack en la historia de High School DxD. Y como siempre aqui unas aclaraciones.
1.- La historia empezara el inicio del arco, mientras mas avanzan los capitulos mas se revelara el pasado de Jack.
2.- Habran elementos del juego de DmC.
3.- Jack apesar de aparentar tener 17 años es mayor de lo que ustedes creen.
4.- Un sabio dijo una vez: "Un anime con genero Harem, no es un anime harem... Sin harem"... si... Habra harem pero seran solamente dos chicas, solo dos y es que estas son mis favoritas de la serie (no contare a Irina ya que ella es parte de mi shipp favorito asi que ella esta descartada). No sere como esos weyes que se ponen veinte morras nomas para que vean su grandesa (no se porque pero me recordo a alguien).
5.- No dire quienes son las chica por el momento, de hecho yo ayude a Demian para eso, neta neta, preguntenle a ese wey cual les dira quien es una de las dos.
6.- Jack no pertenecera ni a los clanes Gremory ni Sitri aunque estara bastante cercano a ambos, sobre todo al ultimo.
7.- La personalidad de este Jack es muy rockera por lo que no se sorprendan si actua como un adolecente hiperactivo.
8.- Debido a que Jack no es humano no poseera una Sacred Gear. Porque la mayoria se ponen eso siendo todos dragones puros, mas aun inventandose unas las cuales les da el poder para destruir media galaxia, no entrenan ni nada y estan mamadisimos como el pinche Superman, un dia me lei uno de un argentino que va a ese mundo donde al entrar por tres dias tiene el poder de un dragon celetial. Es que no se vale, no se vale gente.
9.- Para que se hagan una idea de la edad de Jack, nacio mucho antes de que estallara la guerra santa donde cuando esta llego repartio guamazos por hay y guamazos por alla.
10.- Ni High School DxD ni Devil May Cry me pertenecen. Todo el derecho es para sus respectivos creadores.
Ahora si gente, sin mas... Nos vemos en el primer capitulo... Chao.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Sparda
FanfictionHijo del demonio mas poderoso Sparda Hijo de la angel mas hermosa y fuerte Eva El heredero de Sparda o mejor conocido como "El Legendario Caballero Oscuro" se escondera de todas las razas siendo entrenado por alguien misterioso para hacerse muy fuer...