Aprende a soltar.

18 1 0
                                    

Día a día descubrí que no todo aquello que te suceda te puede marcar como persona, todos hacemos parte de un pasado que quizás aveces no sabemos si seguir o parar,si todo acabo aquí o no. Todos tenemos expectativas diferentes en especial la forma en que conllevamos nuestra vida, las emociones cada día se vuelven menos apreciativas aveces nos aferramos tanto a todo aquello que nos sucedió que ni siquiera nos damos la pequeña oportunidad de seguir con nuestra propia vida esto hace que nos hagamos daño tanto a nosotros mismos como a las personas que nos rodean, llega ese punto de vista en el que te das cuenta que tus acciones ni tú forma de reaccionar a las cosas es la correcta pero sigues aferrada a ese mundo del no poder solo por el simple hecho del que pasará, si lo hago que sucederá y si doy un segundo paso y todo sale mal todo esto  nos hace pensar este tipo de cosas es a las malas experiencias que hemos tenido. Daño tras Daño quizás la mejor forma sea alejarse de todo aquello que te hace mal aquello que te afecta que no te deja ni seguir ni parar.
~Aprendamos a valorar todo aquello que tenemos hoy porque quizás por malas actitudes todo se acabaría y nada regresaría.
~Lina C. 🌻

Mi dichosa vida .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora