__(Tu): Ella es una chica de estatura normal, su color de piel es bronceado, tienes el cabello largó más o menos a mitad de la espalda y algo ondulado, es de un color castaño claro y tienes unos ojos color pardo con un poco de verde en ellos son muy lindos, tiene un cuerpo hermoso muy envidiable en realidad, en pocas palabras es hermosa.
Ella es una chica tanto hermosa por fuera como por dentro, es amable, espontánea, graciosa, cariñosa, además de que nunca se da por vencida.(18 años)
Alan: El es el hermano mayor de ___ , el es el tutor legal de ___ y de Max, el es alto, fornido, ojos color azul cielo, cabello entre rubio y castaño, su piel es como la de ___ (De un color bronceado un poco más claro que el de ella)
El es el típico hermano protector, aunque el quiere mucho a ___ ya que según el, ella es su princesa.(20 años)
Max: Es el hermano pequeño de ___ y Alan, es de una altura normal para su edad, tiene piel blanca, ojos verde y cabello rubio.
El es un niño muy carismático además de que le encanta escuchar a su hermana cantar. (6 años)
Javier: El será el mejor amigo de ___ cuando recién llegue a Los Angeles, el es alto, cabello castaño oscuro, ojos color castaño, su color de piel es blanca, además de tener una sonrisa hermosa.
El es la clase de persona con la que puedes contar incondicional mente, es un buen amigo además que siempre hace lo imposible por sacarte una sonrisa, es como un hermano para ti.(19 años)
Dylan: El es uno de tus amigos, el esta enamorado de ti, pero claro tu no te das cuenta, el es alto, cabello negro, su color de piel es blanca, sus ojos son de un color marrón.
El es la clase de persona en la que se puede confiar siega mente, es amable, atento, caballeroso y muy guapo.(19 años)
Ana: Ella además de ser tu mejor amiga será como la hermana que siempre anhelaste, aunque en ocasiones te meta en problemas, pero aún así la quieres, ella es de tu estatura, es pelirroja, su color de piel es blanca y tiene unos ojos color marrón.
Ella es graciosa, divertida aunque un poco bipolar en ocasiones, además de que siempre te quiere conseguir novio, o casi lo olvido nadie le saca de la cabeza que R5 es la mejor banda del mundo.(18 años)
Rene: Tu pero enemiga, ella siempre busca maneras para molestarte, pero nunca lo logra siempre sales ganadora en todas sus batallas, es un poco más alta que tu, cabello rubio, piel blanca, ojos café.
En pocas palabras ella es muy odiosa.
R5: Ya los conoces <3 (Sólo pondré las edades de cada uno)
Riker: 22 años
Rydel: 21 años
Rocky: 20 años
Ross: 19 años
Ryland: 18 años
Ratliff: 21 años
ESTÁS LEYENDO
Ross Lynch y Tu -Quiero ser parte de tu sueño-
RomanceLos padres de ___ murieron cuando ella tenía 17 años, su hermano Alan de 19 años se tuvo que hacer cargo de ___ y de su hermano menor Max quien tiene 5 años. Ella se muda a Los Angeles con sus hermanos para así poder cumplir una promesa, es en ese m...