Pues estaba nuestro pequeño berry cuidando a su "bro" ya que se encontraba enfermó gravemente, lo que se le iso curioso a nuestro pequeño arándano fue que la científica undyne le había dicho que su hermano no era el único enfermo también la capitana alphys se había enfermado y aunque esto no fuera una noticia por la cual alegrarse almenos le facilitaba cuidar a su hermano papyrus que se negaba a recibir todos los cuidados del menor diciendole que era un simple catarro si en los catarros tocieras sangre.
Mientras tanto en otro A'U específicamente dusttale se encontraba un esqueleto de vestimenta polvorienta llamado dust o como le decía el tierno berry "dusty" o "polvito" aburrido y sin hacer nada algo que es raro en el ya que ahora mismo estuviera matando algunos mounstros, pero no lo hacia por una simple razón y era:
Estaba deprimido
Pero por que?
Simplemente ya no le era interesante matar, antes le parecía divertido pero ahora no le da ni gracia, ya hasta se le hacia raro y todo por estar con su "bebe" 2 meses seguidos y no matar a nadie más en todo ese tiempo, también porque nuestro arándano había estado hablando con el hasta quitarle esos pensamientos homicidas de su loca cabeza, la única forma de quitarle el aburrimiento sería visitando al de pañoleta azul cielo pero para su mala suerte no podria ya que este estaba cuidando a su hermano papyrus y aunque no dijo que hiba estar muy ocupado el sabía que estaría muy atareado y no le iba ser de gran ayuda, en vez de eso el pequeño esqueleto trataría de ocuparse de los dos y dust no queria preocuparlo más por lo que decidió ir a su habitación...5 días antes...
Holiii :3 cómo están mis queridos lectores? Yo más o menos bien ya que no se guardo este capitulo y términe a la 01:39 de la madrugada, les gusto el primer capítulo? Ami si nwn pero bueno eso era todo lo que les queria decir !!adiós y hasta el próximo capítulo!! Me despido con un UwU de cortesía
ESTÁS LEYENDO
amor En Apocalipsis (dust x berry)
Fantasyprimera historia que escribo, nomas aviso por si te da cáncer de ojo no me hago cargo de pérdidas o daños ocasionados al docente :v