Cap 1

42 6 0
                                    

Era un día frío. Para ser más exactos, un viernes de diciembre a las 11:58 de la noche, en un hospital de las afueras. Una mujer estaba a punto de dar a luz.
Habían por lo menos 5 médicos y enfermeras para ayudar a la mujer a que salga el bebe.
Unos minutos más tarde...
Se oía un lloro leve, era del bebé. Había salido con éxito y sano.
La mujer lo cogio en sus brazos y vio que era un niño, con pelo negro y ojos verdes
La mujer solo verlo dijo.
-Se llamara Loki- dijo toda contenta.
Entonces los médicos, cogieron al bebé y se llevaron para limpiarle y darle el primer biberón.

Al día siguiente

No eran más de las 10 de la mañana, los médicos abrieron la puerta donde estaba la mujer y su hijo, Loki
-Señora, le hemos dado el alta, ya se puede ir a casa- Dijo el medico.
-Gracias-Dijo ella

La mujer salió de la habitación donde había estado 2 días de parto y se alegró de ya no estar allí. Entonces se acercó a la recepción con el niño en los brazos. Le pregunto a la recepcionista si podía hacer una llamada. Ella asintió y le dio el teléfono.
-Hola cariño, ya me han dado el alta, cuando puedas ven a buscarme.
-Vale, salgo de casa y ahora voy, tengo muchas ganas de ver a mi hijo.
-Hasta ahora cariño
-Adiós

Media hora más tarde

Un hombre con una camisa negra y vaqueros entraba al hospital. Vio a su mujer sentada en una silla de la cafetería, con un carrito con el bebe.
Fue corriendo a ellos y abrazo fuertemente a su mujer y luego con mucho cuidado cogio a su hijo en brazos y se pisa a llorar de la alegría.
Y los tres se fueron al coche para irse a casa, era un Audi negro muy moderno.

Un rato después

Llegaban a unos edificios muy altos y de repente el hombre paro y salieron todos del coche. Su edificio era un rascacielos de por lo menos 60 pisos
Abrieron la puerta de la calle y entraron a un sala con sofás, teles cafeteria... Y al fondo estaba el ascensor. Subieron y clicaron el botón de la planta 38.
El ascensor tardo pocos minutos es llegar a la planta
Salieron los tres y se dirigían a la habitación 15, era la suya.
Entraron, era un piso enorme, con tres habitaciones una cocina muy grande, una sala de estar con una chimenea, y un sofá con piel de zebra.

Llevaron al bebé a su nueva habitación.
Pusieron la cuna, algunos juguetes que les habían regalado para él y una lámpara con dibujos el mar mesita de la habitación.

¿Mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora