Cap 2

27 4 0
                                    

Eran las 2 de la mañana, Nueva York estaba con todas las luces abiertas, era hermoso.
Cuando de repente un lloriqueo fuerte despertó a los padres.
-Tom, el niño está llorando. Hemos dicho que yo me encargaría de esto de lunes a jueves y tú te encargabas de los otros días. Te toca ir a ver que le pasa.
- Vale, ahora voy- dijo bostezando

Tom entró en la habitación y vio que el niño estaba fuera de la cuna. Se sorprendió.
-Ari, cariño, ven, corre
Ella salió de la cama y fue a ver qué quería que viera.
Entró en la habitación y vieron a Loki fuera de la cuna y todo acurrucado a una esquina, por el frío que pasaba.
-Tom, como ha salido de la cuna?
-Ni idea, tiene barras por todos lados y son altas, es imposible que lo haya saltado o algo
-Quieres que mis lo llevamos a nuestra cama?-Dijo ella
-Por?
-Tiene la piel fría, lo llevaremos a nuestra habitación y haremos que entre en calor-Dijo ella cogiendole.

Al día siguiente

Eran las 7 de la manaña, Tom se despertó y vio a Ari sosteniendo al bebé en los brazos con una manta en el sillón de la habitación, estaban dormidos.
Tom, fue a la cocina y se tomó un café con leche y unas magdalenas.
Dejó una nota. Que ponía:

Cariño, me voy a trabajar, no vendré para comer, tengo una reunión muy importante, donde me juego que me asciendan o no. Hasta la noche😘

Unas horas más tarde

Ari se despertó y vio que Loki estaba babeando la manta y cojio un pañuelo, le limpió la boquita y lo despertó.
-Loki, cariño, es hora de comer.
Loki se despertó y hizo una especie de erupto. Ari se rió.
Fueron a la cocina, donde ella dejo a Loki en una especie de parque en medio de la sal de estar, era una alfombra muy suave y blanda con barrotes de plástico para que se fuera.
Le preparo el biberón, ya que no podía mamar porque a Ari le habían operado de los pechos.

Ella vio una nota en la nevera, la leyó y le envió un mensaje a Tom.
Luego abrió la nevera, cogio la leche en polvo y el esterilizador en el armario de la cocina.
Más tarde fue con Loki a la sala de estar y le dio de comer.
Cuando de repente. Sonó el timbre, Ari dejó a Loki en el parque, y el biberón un la mesa.
Fue a ver quién era, miro por el agujero de la puerta y vio que eran sus padres.
Abrió la puerta y les abrazo
Ellos inmediatamente dijeron a la vez
-Enorabuena!
-Y a vosotros, ahora sois abuelos- Dijo ella en tono de risa

Entraron los tres en la sala de estar y vieron a Loki jugar con un peluche.
-Cogedlo, es vuestro nieto
Entonces lo cogieron y lo miraron, no podían evitar llorar de la alegría al ver a su nieto.

4 horas después

Era la hora de comer, era la 1:35
Entonces Ari fue a la cocina y preparo su comida y la papilla para Loki.

¿Mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora