Treat You Better

156 15 6
                                    

Acarició los mechones rubios de la chica que descansaba sobre su pecho, esos cabellos tan sedosos en los qgue sus dedos se colaban lo insitaban a tomar un lienzo y pintar la obra maestra que aquella muchacha era a sus ojos; sin embargo, se quedó ahí, deleitándose en el momento.

Dejó que la música que su teléfono reproducia siguiera sonando a un volumen ni tan alto ni tan bajo, el sonido de esa canción tan irónica que tan bien conocía le hizo suspirar.

I won't lie to you
I know he's just not right for you
And you can tell me if I'm off
But I see it on your face
When you say that he's the one that you want
And you're spending all your time
In this wrong situation
And anytime you want it to stop

Sintiendo la respiración acompasada de la Bourgeois en su pecho pasó sus dedos del cabello ajeno hacía los moretones en sus brazos de manera superficial, recordando con impotencia la razón por la que estaban en su departamento a las cinco de la tarde.

Sintió enojo pues sabía que lo que él dijera no tendría ningún impacto en la opinión de la rubia hacía el Le Chien; en su adolescencia, jamás imaginó que el deportista podría abusar de tal forma a la que en actualidad es su mejor amiga.

I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can

Inclinando su cabeza pudo ver sus inchados ojos cerrados, esa nariz pequeña tan roja como un tomate y sus mejillas húmedas, revivió como le repetía una y otra vez que no entendía porque seguía con ese idiota, más dolía cuando recordaba la insistencia de ella en que estaba enamorada de Kim y que no se rendiría con su relación. Sintió su corazón estremecerse.

Ella merecía algo mejor, él podía dárselo, él podía tratarla mucho mejor que ese maldito golpeador.

Trató de sacarse aquel sentimiento opresivo de su pecho, cerró sus ojos y se concentró en la chica que se estaba despertando entre sus brazos.

Quitó aquella canción y le sonrió, le sonreiría lo más abiertamente posible sólo para recibir su sonrisa devuelta.

Porque siempre la quería ver con una sonrisa.

—×××—

Que la pareja de su amiga llegara a altas horas de la noche exigiendo que la rubia saliera no era su ideal de despertador.

Sin embargo cuando quiso salir y hablar con él, las delicadas manos de la de ojos color zafiro lo detuvieron.

—No salgas — susurró con su voz aterciopelada antes de ella dirigirse al umbral de la puerta.

—Tú tampoco — pidió antes de que saliera por completo.

—Tengo que hacerlo — una sonrisa dolorosa le fue dirigida antes de que cerrara la puerta.

—Puedo tratarte mejor que él... — murmuró poniendo una mano en su corazón.

Apretujó sus ojos en cuanto los reclamos del deportista llegaron a sus oídos, escuchó golpes y entonces decidió llamar a la policia...







Y con este pequeño relato, inauguro este pequeño libro, probablemente haga un Point Of View de Chloé más adelante, no lo sé.

Espero les haya gustado.

Con amor, Sunnie. 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honey & Strawberries [Nathloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora